opinion.el-francotirador

RÉCORD

Francotirador
Chicharito visitó la casa del West Ham
Francotirador
Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que todos cuidan con recelo y que nadie se atreve a contar. Cuidado con lo que dices, porque no sabes cuándo el Franco podría estar escuchando.
El Francotirador Jue, 07/20/2017 - 15:05
Chicharito visitó la casa del West Ham

Ya está listo el ‘Little Pea’, es decir, el ‘Chicharito’ en inglés, porque la siguiente semana estará oficialmente de retache en la Premier League, como explican mis amigos de RÉCORD. Yo les traigo el desenlace de las novias de Javier este verano.

De entrada, les cuento que la foto que subió hace días, con esa sonrisa digna de anuncio de pasta dental, la hizo precisamente desde Inglaterra, en las instalaciones del mismísimo West Ham, me cuenta mi oreja inglesa (¿creían que no tenía informantes en la isla?) que Javier visitó a los Hammers ante la propuesta formal e interesante que lanzaron, en la que le garantizan que tendrá muchos minutos, que este fin de semana hace los exámenes y el martes estará firmando.

También me enteré que el otro gran pretendiente era el Everton, club que también sondeó a Raúl Jiménez, pero al final la diferencia la marcó el entrenador, el croata Bilic, un tipo que habla cinco idiomas y que es admirador confeso del Chicharito. Otro interesado era el Bolonia italiano, que se aventó a asegurarle que sería titular, pero Javier y su representante creen que sería bajar de nivel. Y estoy de acuerdo. Veamos ahora al ‘Little Pea’ con los Hammers.

Brizio se fue como ‘gorda en tobogán’

Strike One para Brizio. Qué relajo desató el exárbitro mundialista con eso de que ya iban a desalojar los estadios de Liga MX ante el grito prohibido por FIFA. Pero ya leyeron en este diario que ‘naranjas’, que aún no se aplicarán esa parte polémica del reglamento.

Pues en la FMF no están nada contentos con la declaración del mandamás de la Comisión de Arbitraje, quien fue al único que no le quedó clara la charla que tuvieron sobre el tema y salió a decir que ya se empezaría a emplear en este Apertura. Me dicen que hubo coraje en ‘La Casa del Futbol’ y ya le jalaron las orejas a Arturo para que guarde mesura y no se vaya como ‘gorda en tobogán’. Nomás se paró en la caja de bateo y ya lleva un strike. Aguas.

Les salió caro ir a narrar a Chivas TV

Llegamos con mis amigos del Guadalajara, pues me contaron un tema muy candente de sus cronistas de Chivas TV. Resulta que cuando el ‘Tío’ Higuera estaba buscando quién narrara los partidos del Rebaño, tocó base con José Ramón Fernández, para ver si había chance de que don Emilio Fernando Alonso dobleteara (ESPN-Chivas TV), lo que el comunicador aceptó sin problemas.

El tema fue que ‘Joserra’ no era quien debía dar el permiso, así que cuando el mero mero de ESPN vio a Emilio en Chivas TV casi se va de espaldas. Esta situación le ha traído un gran problema a tan culto narrador, pues me cuentan que la televisora gringa analiza muuuy seriamente no renovarle el contrato.

Pero no crean que éste es el único caso, pues la misma suerte corrió Adán Vega Barajas, quien a la primera que pudieron lo echaron de TV Azteca. ¿Cómo ven?

Sacrifican lo económico por buena causa

Bien dicen que hay héroes que no usan capa y esto aplica perfectamente para el América en esta ocasión. Y es que me cuentan que los de Coapa hicieron un sacrificio económico con tal de ayudar al ‘Cheque’ Orozco.

Me cuentan una de mis fuentes que las Águilas cobran 250 mil dólares por partido en los Estados Unidos, cifra que dejaron de recibir en el duelo ante los Murciélagos, aunado a que los de Coapa tuvieron que absorber los gastos del traslado del equipo. ¡Bien ahí!

La impotencia de Osorio en el Tri

Me cuentan, queridos Francolibers, que mi compadre Juan Carlos Osorio quedó un tanto frustrado porque los directivos de nuestra bendita FMF no apelaron la sanción de seis partidos a la que se hizo acreedor, tras su numerito en la Confederaciones.

Y es que el Predicador creía que sí podría proceder la apelación, al menos con un par de partidos menos de los seis que le echaron. Es más, entre sus allegados, Osorio lamenta que el famoso árbitro asistente contra Portugal, que fue determinante en su suspensión, se haya ‘salido con la suya’, y finalmente él como DT quede como el único villano de la película.

Como auténtico aficionado...

Ya de salida, les dejo esta imagen que refleja cuando el fanatismo rebasa a la razón. Y es que me llegó esta foto de las redes sociales del jefe de prensa de los Tigres, Alejandro Garza, tirándole con tooodo a la entrega del balón de oro de la Liga MX. Juzgue usted.

HISTÓRICO
Chicharito visitó la casa del West Ham
Jue, 07/20/2017 - 15:05
Pumas pagó favor a Higuera
Mar, 07/18/2017 - 12:17
Les tengo que contar, Francolibers, que la relación entre Matías Britos y el Gatillero no es la mejor
Jue, 07/13/2017 - 13:40
¿Se pudo evitar?
Mié, 07/12/2017 - 12:24

Páginas