contra.home.actrices-de-game-thrones-y-la-belleza-que-esconden

Actrices de Game of Thrones y la belleza que 'esconden'

Emilia Clarke, durante su interpretación de Daenerys Targaryen
Emilia Clarke, durante su interpretación de Daenerys Targaryen | FACEBOOK Game of Thrones
Las guapas intérpretes de la serie han tenido que cambiar radicalmente su aspecto para dar vida a sus personajes
2017-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
os.rodriguez
Comparte en:

A lo largo de las seis temporadas, ciertos personajes femeninos han mostrado tener el dominio y la osadía para lograr sus objetivos y que a pesar de guiarse principalmente por sus emociones o sentimientos, son sumamente inteligentes y observadoras. Ellas han sido base principal para la historia de los Siete Reinos, y al igual que en sus personajes, las actrices que los interpretan han mostrado que no sólo en el mundo de fantasía de George R. R. Martin son fuertes y valientes, sino también en su día a día.

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen

Emilia Clarke: ‘Daenerys Targaryen’

Emilia Clarke (29 años), mejor conocida como Daenerys ‘Madre de los Dragones’, y una de las más sexys en GOT, en su día a día abandona la larga melena plateada y disfruta de su cabello castaño con un look mucho más sencillo.

Lena Headey da vida a Cersie

Lena Headey: ‘Cersei Lannister’

Con un cabello alborotado y tatuajes, Lena Headey (43 años) en su vida diaria no luce como la gobernante de los Siete Reinos, sino como la líder de una banda de punk. Su personaje de Cersei Lannister es conocida por sus frases mordaces.

Arya Stark es interpretada por Mairsie Williams

Maisie Williams: ‘Arya Stark’

Maisie Williams (20 años) encarna a ‘la pequeña’ de los Stark y ha crecido conforme han avanzado las temporadas. A pesar de la fama que ha adquirido, a la joven le “encanta ser normal” y disfrutar como cualquier chica de su edad.

La bella Sophie Turner es Sansa Stark

Sophie Turner: ‘Sansa Stark’

La joven (21 años) tuvo que cambiar su aspecto para interpretar a su personaje: tiñéndose el cabello para formar parte de la casa Stark. A diferencia de su papel, ella es introvertida y prefiere quedarse en casa antes que salir con amigos.

Síguenos en Facebook