empelotados.jugadores-del-san-jose-piden-a-almeyda-dia-libre-para-ver-el-sb-liii

RECORDLogoRECORD

Jugadores del San José piden a Almeyda día libre para ver el SB LIII

Jugadores del San José Earthquakes se reúnen para hablar sobre su juego
Jugadores del San José Earthquakes se reúnen para hablar sobre su juego | Foto: TWITTER @SJEARTHQUAKES
A pesar de no conocer mucho de NFL, el estratega argentino aceptó la petición de sus pupilos
2019-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La fiebre del Super Bowl LIII invadió a los jugadores del San José Earthquakes, quienes se vieron obligados a hablar con el técnico Matías Almeyda para que les diera el día libre, ya que para el próximo domingo tenían programada una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INÉS SAINZ, COMPAÑERA DE MIL BATALLAS DE BRADY Y BELICHICK EN SB

"Almeyda nos iba a dar este sábado libre, no creo que ni siquiera supiera que el Super Bowl es el próximo domingo. Algunos de nosotros le dijimos: 'Oye, el domingo sería bueno ver el Super Bowl'. Tuvimos que explicarle y nos dio el domingo libre, así que probablemente tendremos que trabajar más duro el sábado y el lunes.

Jugadores del San José Earthquakes festejan gol

"Creo que vamos a reservar una habitación aquí y verlo como un equipo y con suerte le enseñaremos lo genial que es el Super Bowl", explicó el mediocampistas estadounidense, Shea Salinas, en entrevista con ESPN.

Almeyda habló al respecto y reconoció que no es fan de la NFL; sin embargo, rescata la técnica y fuerza de cada uno de los jugadores de este deporte. 

"Sí, lo veremos. No lo entiendo mucho, me gustan los movimientos y la pasión, pero el juego en sí no lo entiendo demasiado. Me concentro en la movilidad y los bloques que hacen y la precisión en el pase final. Hay muchas cosas que tomar del juego", compartió el estratega argentino.