esports.noticias.infinity-esports-anhela-dar-la-sorpresa-y-destronar-lyon-gaming

Infinity Esports anhela dar la sorpresa y destronar a Lyon Gaming

Akari, Relic y Soren, orgullosos por lo que ha mostrado Infinity Esports
Akari, Relic y Soren, orgullosos por lo que ha mostrado Infinity Esports | ALEXANDRO SANTOS
La escuadra del Infinito busca aprovechar sus cartas para sacar un resultado histórico en la Final de la LLN
2017-08-26 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

Una Final inédita se vivirá en la Liga Latinoamérica Norte cuando Lyon Gaming enfrente a Infinity Esports por el título del Clausura 2017, y la escuadra del Infinito tiene el sueño de dar la campanada para terminar con la hegemonía del ocho veces campeón.

Carlos 'Akari' Calderón y Carlos 'Soren' Ibarra, analista y coach del equipo respectivamente, saben que el León Mexicano es el máximo favorito para imponerse, pero es justamente eso lo que buscarán aprovechar para sorprenderlos en la batalla por la corona.

"Creo que la fórmula se basa en usar todas tus cartas disponibles. Ellos no están acostumbrados a ir perdiendo, así que la carta más fuerte que tendríamos es sacarles el primer juego, porque no saben jugar después de una derrota. Podemos jugar con su soberbia y falta de experiencia de estar atrás en una serie", detalló Akari.

En entrevista con RÉCORD, el cuerpo técnico de Infinity expresó su alegría por haber llegado a esta instancia, ya que las muchas peleas entre Lyon y Just Toys Havoks no ayudaban mucho a que el nivel de competencia aumentara.

"Nos sentimos muy orgullosos y alegres de estar en la Final, porque ayuda a que la escena crezca. Tal vez hubiera ayudado más que no estuviera Lyon, pero el que estemos aquí (y no Havoks), significa que ha habido crecimiento", enfatizó Soren.

"Le ayuda muchísimo a la Liga para que la escena internacional vea al resto de los equipos. Siempre se veía a Havoks en segundo lugar, perdiendo 0-3; ahorita estamos nosotros y, quién sabe, a lo mejor hacemos historia y cambia el primer lugar también", advirtió Akari.