Leagues Cup: Pumas enfrentará a Querétaro en los Dieciseisavos de Final

Pumas celebrando su pase a Dieciseisavos de Final
Pumas celebrando su pase a Dieciseisavos de Final | MEXSPORT

Querétaro y Pumas se enfrentarán en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, y el juego se disputará el jueves en horario por definir. En tanto que los Xolos de Tijuana terminaron su aventura en la Leagues Cup.

Y es que con el triunfo 0-1 de los Gallos Blancos sobre Xolos, los emplumados a vanzaron a la siguiente fase, donde ahora jugarán ante Universidad, esto luego de que la escuadra dirigida por Mauro Gerk quedará en el segundo lugar del Grupo Este 1 y los felinos fueron los líderes del Este 2.

Pumas festejando su pase en la Leagues Cup
MEXSPORT

Y además del hecho de acanzar a la siguiente fase del torneo entre la Liga MX y la MLS será un partido de reencuentros, ya que Gil Alcalá, quien ha sido el portero titular de Pumas en la Leagues Cup, y la temporada pasada fue el encargado de cuidar el marco de los Gallos Blancos, después de que un torneo antes había estado con los felinos. 

Camilo jugando con el Querétaro
TWITTER @Club_Queretaro

En tanto que del lado de Querétaro también hay futbolistas que se formaron en la cantera de Universidad; Pablo Barrera y Kevin Escamilla no se enfrentarán por primera vez a su exclub, contrario a lo que le ocurrirá a Marco García, quien para el actual torneo mexicano salió del Pedregal para llegar a Querétaro.

Querétaro enfrentando a los Xolos
TWITTER @Club_Queretaro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES A PUERTA CERRADA? XOLOS VS GALLOS RECIBE UNA POBRE ASISTENCIA EN FILADELFIA