futbol.futbol_internacional.internacionales.iago-aspas-considera-que-cr7-tapaba-carencias-en-el-real

RECORDLogoRECORD

Iago Aspas considera que CR7 tapaba carencias en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, durante partido del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, durante partido del Real Madrid | Foto: AP
El atacante manifestó que los goles de Cristiano ayudaban a los merengues cuando no tenían un buen partido
2018-11-07 | EFE
Comparte en:

Iago Aspas, atacanate del Celta de Vigo, consideró que a Julen Lopetegui le faltó tiempo para imponer su estilo en el Real Madrid, en el primer año de la era post-Cristiano, un futbolista que, a su entender, tapó con su pegada muchas carencias del conjunto blanco en las temporadas anteriores.

"En el futbol mandan los resultados. Es cierto que tuvieron muchos cambios y la marcha de Cristiano, que a veces tapaba muchas carencias con sus goles a pesar de que no hacían un buen partido. A Julen no le dio tiempo a imponer su método para ir a más", comentó el atacante. 

El máximo goleador español de la pasada campaña consideró normal que los directivos del Real Madrid se pusieran algo nerviosos al ver al equipo en octavo o noveno, aunque a él le gusta mucho Lopetegui, pues lo dirigió en la selección de España. 

"No sólo él, sino todo su cuerpo técnico. Su forma de trabajar, cómo afrontaba los partidos... Pero en el futbol mandan los resultados y no sacaba los partidos adelante. En el Real Madrid hay mucha exigencia y pasó lo que pasó", insistió.

Iago Aspas fue uno de los futbolistas que sonó el pasado verano para suplir, precisamente, a CR7 tras su marcha a la Juventus.

"Conmigo no se han puesto en contacto, pero sí sé que hubo interés. No sé si llegaron a hablar entre clubes, al final ficharon a Mariano en el cierre de mercado para suplir esa falta de un nueve", reveló el delantero.