futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-golea-al-huddersfield-y-se-mantiene-cuarto-en

RECORDLogoRECORD

Liverpool golea al Huddersfield y se mantiene cuarto en Premier

Emre Can celebra el primer gol de los Reds
Emre Can celebra el primer gol de los Reds | Foto: AP
Los Reds se impusieron 0-3 a los modestos Terriers y están al acecho del Chelsea
2018-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Liverpool no tuvo problemas para imponerse 3-0 al modesto y recién ascendido Huddersfield, para mantenerse en la lucha por la zona europea en la Premier League.

Los Reds visitaron el John Smith's Stadium, un recinto peligroso en donde los Terriers han sabido manejar sus resultados, lo que los tiene dentro de la posición 14 de la clasificación general.

Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp no tendrían mayor problema para superar este reto y la cuenta goleadora se abriría al minuto 26, todo por conducto de Emre Can; el alemán sacó un gran disparo desde fuera del área para vencer a Jonas Lössl y poner adelante a su equipo.

Los locales intentaron responder, pero ninguna de sus jugadas logró encontrar la portería de los 'scousers', quienes aprovecharon un gran engaño de Firmino, poniendo el segundo en el marcador, justo antes del descanso.

Para la segunda mitad, los Reds fueron los que dominaron el partido, poniendo en aprietos, en más de una ocasión, al Huddersfield Town, pero tendría que llegar una pena máxima, señalada por el central a poco menos de 15 minutos de juego.

El jugador africano del año, Mohamed Salah, fue el encargado de reflejar el tercer tanto, sentenciando el encuentro y dándole los tres puntos al Liverpool.

Con este resultado, los Reds suman un total de 50 puntos, igualando al Chelsea, y se encuentran al acecho del tercer lugar de la clasificación general de la Premier League.