futbol.futbol_internacional.internacionales.man-united-en-busca-de-los-cuartos-de-final-costa-de

RECORDLogoRECORD

Man United, en busca de los Cuartos de Final a costa de Sevilla

Jugadores del United celebran una anotación en Old Trafford
Jugadores del United celebran una anotación en Old Trafford | Foto: AP
Los Red Devils no avanzan a esa fase desde la 2013-14; buscan romper el ayuno en Old Trafford
2018-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Manchester United podría volver a formar parte de unos Cuartos de Final de Champions League si logra eliminar al Sevilla, algo que no consigue desde la temporada 2013-2014.

Aunque no lograron trascender en los Cuartos de Final al ser eliminados por el Bayern Munich, fue su penúltima participación en el torneo y la última en fase eliminatoria, hasta que volvieron esta temporada.

José Mourinho, técnico del Manchester United, resaltó la importancia de acceder a la siguiente ronda por la posibilidad de acercarse a la disputa por el título.

“No somos uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en Cuartos puede pasar cualquier cosa, porque comienzas a oler la Semifinal. En Octavos todavía te sientes un poco lejos. Ganar al Sevilla y entrar en Cuartos sería un buen logro”, expresó.

Mourinho está consciente de que el empate sin goles en el Ramón Sánchez-Pizjuán deja en desventaja a su equipo, por la posibilidad de que los andaluces consigan un gol como visitantes.

“Será difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool ni en casa ni fuera. El resultado de la Ida (0-0) lo deja todo abierto”, expresó el entrenador.

El Sevilla también busca volver y romper su ausencia histórica de 60 años sin clasificar a los Cuartos de Final, por lo que Vicenzo Montella consideró que el partido de hoy será muy especial.

“Es un partido muy especial para el Sevilla. Es importante estar en Cuartos de Final. Sería la primera vez después de 60 años. Tenemos que estar al cien por cien. Tenemos que marcar. Sabemos que va a ser muy duro y competido este partido. Sabemos que este es un campo complicado, un rival con mucha historia y peso, y debemos de dar el máximo para pasar”, expresó previo al duelo en Old Trafford.