futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-no-mete-las-manos-y-es-exhibido-por-eibar

Real Madrid no 'mete las manos' y es exhibido por Eibar

Enrich celebra su tanto frente al Real Madrid
Enrich celebra su tanto frente al Real Madrid | EFE
El plantel merengue tuvo un duelo para el olvido y cayó por 3-0 en casa de los armeros
2018-11-24 | EFE
g.carrillo
Comparte en:
El Eibar hizo historia ganando por primera vez al Real Madrid, y lo hizo de forma contundente 3-0, con una goleada más que merecida, ya que los visitantes, que pierden su primer partido con Santiago Solari como técnico, apenas inquietaron a Asier Riesgo, mientras que los armeros podrían haber marcado incluso más goles, si no llega a ser por Courtois.
 
Ambos equipos saltaron al campo con mucha intensidad, presionando al rival en campo contrario, si bien era el Eibar quien dominaba, tanto es así, que Kike García remató de volea a la cruceta en el minuto 2, para sorpresa de los madridistas, en una jugada que de haberse materializado, se hubiera convertido en uno de los goles de la jornada.
 
Eibar logró marcar, si bien hubo que espera al VAR para la decisión final, en la que los armeros pudieron celebrar un tanto que llegó, curiosamente, como consecuencia de un contragolpe perfectamente llevado por Cucurella y culminado por Escalante.
  
Para el segundo tiempo llegó lo que parecía inevitable, el segundo gol armero, marcado por Enrich de tiro cruzado después de otra gran jugada de Cucurella, que luchó y robó el balón en la frontal del área.
 
 
Tras el gol de Enrich, el Real Madrid dio un paso adelante, aunque los de Mendilibar no se echaron atrás, y así llegó el tercero del Eibar, con gol de Kike García tras un nuevo pase de Cucurrella, el mejor del partido sin ninguna duda hasta ese momento.
 
El Eibar trataba de frenar el partido con posesiones más largas ante un Madrid totalmente impotente ante el ímpetu armero. De hecho, si no llega a ser por Courtois, Orellana hubiera firmado el cuatro en el 62', después de un monumental caño a Ceballos que le dejó mano a mano con el guardameta blanco.