futbol.futbol_internacional.internacionales.zidane-afirma-que-el-madrid-volvera-a-ser-competitivo-la

RECORDLogoRECORD

Zidane afirma que el Madrid volverá a ser competitivo la próxima temporada

Real Madrid celebra una anotación frente al Leganés
Real Madrid celebra una anotación frente al Leganés | Foto: REALMADRID.COM
El DT merengue reconoció que su equipo ha tenido una mala campaña; sin embargo, asegura que trabajarán para mejorar
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El empate por un gol ante el Leganés, generó descontento dentro de la plantilla del Real Madrid, pues el estratega, Zinedine Zidane, lamentó que su equipo ya no compita al máximo.

“Lo que tenemos que hacer es intentarlo. Debemos jugar mejor con los jugadores que tenemos por muy mala que sea la temporada. Tenemos que dar más todos. El equipo volverá a ser competitivo la temporada próxima. Ahora nos quedan seis partidos para trabajar en los entrenamientos, como esta semana, y tenemos que intentarlo”, expresó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID RESCATA EMPATE FRENTE A LEGANÉS GRACIAS A GOL DE BENZEMA

Real Madrid durante un entrenamiento

El estratega francés destacó que jugadores como Karim Benzema y Lucas Vázquez tienen buen nivel; sin embargo, no se trata de trabajo individual, sino colectivo; incluso dejó en claro que el 'Gato' se mantendrá en el equipo para la siguiente temporada.

“(Benzema tiene) buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Es un jugador fantástico. Lo que ha cambiado es que mete muchos más goles. Está acostumbrado a los rumores. A él no le va a afectar nada. Ha demostrado su personalidad. Estamos contentos con él".

Sobre la nula participación de Gareth Bale en el equipo, aseguró que se trata de sólo decisión técnica, y no concuerda con los supuestos rumores que lo colocan fuera del Real Madrid la próxima temporada.

“Se puede preguntar todos los días por Bale. Y yo contestaré. Es un jugador importante de la plantilla. Hoy quería hacer cambios y ya está. Jugando tan pocos minutos, como en el caso de Lucas, es complicado”, concluyó.