futbol.mexicanos_en_el_extranjero.que-el-chucky-lozano-me-lleve-en-paquete

RECORDLogoRECORD

'Que el Chucky Lozano me lleve en paquete': Erick Gutiérrez

Chucky y Guti trasladaron su festejo de Pachuca al PSV
Chucky y Guti trasladaron su festejo de Pachuca al PSV | Foto: ESPECIAL
Guti considera que Hirving ya cumplió su ciclo en el PSV y es bueno que busque mejorar
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV, dejó entrever que su compatriota Hirving Lozano ya no continuará con el conjunto holandés la próxima campaña, pero eso sí, aprovechó para pedirle al 'Chucky' que se lo lleve con él si se concreta su traspaso a otro club.

"“Que me lleve en paquete (risas). No, yo me quedaría solo, ni modo, así es esto. A lo mejor ya es tiempo de que él (Chucky) salga y de que experimente nuevas cosas, pero yo estoy metido al cien por ciento con el equipo”, señaló Guti en entrevista con el periodista Omar Zerón.

Guti celebró algunos goles en su primera campaña con los Granjeros

En términos generales y a pesar de no haber conquistado el título de la Eredivisie, Guti se dijo feliz tras completar su primera temporada en Europa con el PSV, y también por estar en la prelista del técnico nacional Gerardo Martino para Copa Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUTI, ÚNICO MEXICANO EN NO CORONARSE EN SU PRIMERA CAMPAÑA CON PSV

"Me siento muy feliz. A pesar de no tener la continuidad en mi equipo, creo que cuando fui lo hice muy bien. Aproveché esa oportunidad en los entrenamientos y en los partidos amistosos (Chile y Paraguay). Estoy en la lista, pero todavía falta un recorte”, puntualizó.