futbol.mexicanos_en_el_extranjero.real-sociedad-consideraria-ofertas-por-moreno

RECORDLogoRECORD

Real Sociedad consideraría ofertas por Moreno tras bajo rendimiento

Héctor Moreno, durante un entrenamiento con la Real Sociedad
Héctor Moreno, durante un entrenamiento con la Real Sociedad | Foto: REAL SOCIEDAD
El conjunto español esperaba una mejor versión del defensor mexicano durante la pretemporada
2018-08-09 | JIMENA CADENA | MADRID
Comparte en:

A una semana para que comience la Liga en España, Héctor Moreno podría estar viviendo sus últimos minutos con la Real Sociedad. A pesar de que hace algunos días el defensor aseguró a medios vascos estar contento en el club, RÉCORD pudo saber que la Real no dejaría pasar una buena oferta por el mexicano, ya que consideran no ha rendido como se esperaba. 

Después de un buen Mundial y sobretodo un gran juego contra Alemania, en el club español esperaban la mejor versión del zaguero. Sin embargo, su desempeño en la pretemporada no ha convencido en su totalidad, pues veían en Moreno al nuevo 'Íñigo Martínez', algo que el tricolor no ha logrado. 

Moreno firmó un contrato con el cuadro Txuri-Urdin en enero pasado en el que está vinculado a la Real hasta 2021, pero con una cláusula de recisión de 6 millones de euros, cifra clave pues facilitaría su salida. 

Héctor Moreno realiza actividad física con la Real Sociedad

En los últimos juegos de preparación del conjunto español, Asier Garitano ha estado haciendo algunas pruebas en su defensa por si las ofertas que hay por Moreno seducen a la directiva.

Varios equipos están interesados en el zaguero mexicano, por lo que, de tener una que convenga a las dos partes, el club lo dejaría ir.  

Uno de ellos es el Galatasaray, que en días anteriores dio a conocer su interés en el azteca ya que la próxima temporada disputará la Champions League, por lo que pretende hacerse de los servicios de Moreno.

Escuadras como el Chicago de la MLS han mostrado interés en el zaguero pero la liga estadounidense no es una opción para el mexicano.