futbol.futbol_internacional.cavani-acepta-interes-del-atletico-de-madrid

Cavani acepta interés del Atlético de Madrid

Cavani, en rueda de prensa con Uruguay
Cavani, en rueda de prensa con Uruguay | EFE
El delantero uruguayo dijo estar halagado por la intención de los Colchoneros de hacerse con sus servicios
2016-05-31 | EFE
ja.contreras
Comparte en:

El delantero uruguayo del París Saint Germain (PSG), Edinson Cavani, dijo que se siente halagado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, pero subrayó que tiene contrato con el club francés.

El atacante, que trabajó junto a sus compañeros de la selección en el Complejo Uruguay Celeste, a las afueras de Montevideo, en el último entrenamiento antes de partir hacia Estados Unidos para la Copa América Centenario, también señaló que habló sobre el tema con Diego Godín, zaguero del conjunto español y capitán del cuadro charrúa.

"Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés", aseguró Cavani en rueda de prensa.

"Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)... Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe. Mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta", añadió el delantero.

En cuanto a su conversación con Godín sobre su posible traspaso al equipo madrileño, Cavani indicó que el capitán charrúa mantiene contacto habitual con todos los jugadores de la Celeste y que, en su caso, era inevitable que en ocasiones saliera el tema.

"Es inevitable a veces también hablar del interés que puede tener el club. Porque él (Godín), estando ahí adentro, es normal que se lo puedan preguntar, que le consulten cosas sobre mí. Me lo ha hecho saber", apuntó.

Cavani manifestó que el PSG le ha expresado su voluntad de seguir contando con él de cara a la próxima temporada. Pese a ello, señaló que "hay cosas" de las que tiene que hablar con su entrenador, el francés Laurent Blanc.