futbol.futbol_internacional.veron-esta-para-jugar-1-o-2-anos-mas-presidente-de-olimpia

RÉCORD

Darío Verón reclama una mano en un juego de Pumas
Darío Verón reclama una mano en un juego de Pumas | Foto: IMAGO7

'Verón está para jugar 1 ó 2 años más': Presidente de Olimpia

Marco Trovato, dirigente de los guaraníes destacó las condiciones del excapitán universitario, a pesar de su edad
KARLA UZETA Dom, 06/18/2017 - 23:24

Darío Verón ya es oficialmente nuevo jugador del Olimpia de Paraguay, y aunque sólo firmó por un año, la directiva del cuadro guaraní lo ve con la capacidad suficiente como para ampliarle el contrato a dos años, así lo dijo a RÉCORD Marco Trovato, presidente del club llamado 'Rey de Copas'.

“Estamos muy contentos con su llegada porque es un jugador de una jerarquía impresionante en la Selección Paraguaya, en México, y estamos felices de que él llegue a terminar su carrera con nosotros con un año o dos años más de futbol.

“La afición está contenta por su llegada, por lo que representa, por lo que es, por su trayectoria, su jerarquía y su actualidad, por que llega muy bien físicamente y sabemos que nos dará mucho en lo futbolístico”, dijo.

La negociación para que el excapitán de los Pumas llegara al Olimpia fue sencilla y el dinero no fue factor en contra. Además de que el dirigente paraguayo aseguró que Verón está en optimas condiciones pese a sus 37 años, por lo que están convencidos de que dará buenos resultados.

“Hizo todas las pruebas médicas y las pasó con números notables para la edad que tiene. Va a aportar experiencia y la jerarquía que tiene, la tranquilidad, el liderazgo, porque nosotros que somos un club que queremos ganar cosas importantes necesitamos de esa experiencia.

“Sabíamos que Darío terminaba su contrato y que Pumas no lo tendría en en cuenta, ahí comenzamos a hablar hasta que ahora se da la firma del contrato. Fue muy rápido y la verdad es que cerramos muy bien la cuestión económica, no hubo problema en ese sentido”, dijo.