futbol.futbol_internacional.ya-jugue-mucho-es-mejor-retirarme-cabanas

RECORDLogoRECORD

Ya jugué mucho, es mejor retirarme: Cabañas

Salvador Cabañas saluda después de partido
Salvador Cabañas saluda después de partido | Foto: MEXSPORT
Después de 22 años de carrera, el paraguayo dijo que desea pasar más tiempo con su familia
2017-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Salvador Cabañas dice adiós a las canchas, pues aseguró que ya no está en condiciones de disputar partidos y sus habilidades deportivas van en decandencia. Después de más de 20 años, confesó ya haber jugado mucho y es momento de retirarse, rechanzando así cualquier oferta que pudiera presentarse en el camino ya que desea dedicarse por completo a su familia.

"Ya jugué mucho, ya son 22 años de futbol, a parte ya no estoy tan bien como antes, cuando uno no está bien ya uno busca retirarse, eso es lo que me pasa a mí, ya son 22 años de carrera, ya es mucho, mejor retirarme. Ahora trabajo con los chicos (en el Deportivo Capirotada de Paraguay) , ojalá salgan muchos Salvador Cabañas", aseguró.

El ex delantero del América gozó de las mieles del futbol profesional hasta el 2010, cuando recibió un balazo en la cabeza. El paraguayo intentó volver al profesionalismo, sin embargo, no pudo retomar su carrera de manera formal y contíanua.

Cabañas participó en un partido a beneficio para los afectados de los sismos que azotaron el mes pasado a México, donde defendió a los Jaguares de Chiapas frente a las Leyendas de la Selección Mexicana y ésta podría ser la última vez que esté en un terreno de juego.

"Ya quiero descansar un poco, compartir con la familia porque antes no podía por el trabajo que tenía que jugar y estaba en otro país, ahora quiero disfrutar a mis padres que antes no los veía, solo en fiestas, Navidad o fin de año. Ya quiero retirarme definitivamente del futbol y estar con ellos", puntualizó el jugador.