futbol.futbol_nacional.america.piojo-destaca-que-la-aficion-puede-exigir-buenos-resultados

RÉCORD

Miguel Herrera, en el juego entre América y Gallos de la Supercopa MX
Miguel Herrera, en el juego entre América y Gallos de la Supercopa MX | Foto: ERNESTO PÉREZ

Piojo destaca que la afición puede exigir buenos resultados

El técnico del América mencionó que es una obligación para su equipo ganar las competencias en las que participa
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 07/16/2017 - 19:40

Luego de perder su primer título en su regreso al banquillo del América, Miguel Herrera aseguró fue un fracaso para su escuadra no poder coronarse en la SuperCopa MX tras caer contra Querétaro, por lo que destacó que la afición puede "exigir" resultados.

"La afición puede exigir todos los día que el equipo gane", mencionó el técnico, agregando que: "Cuando se está jugando una Liguilla, una Final, buscando un trofeo y lo está jugando la obligación es ganarlo y la gente quiere que lo ganes. No lo conseguiste, fracasamos", agregó el timonel azulcrema.

Pese a no lograr el objetivo, el Piojo aseguró que le gustó como está su escuadra físicamente, aunque destacó que sus pupilos deben terminar los cotejos con el marcador a favor.

Asimismo, el estratega mencionó las cosas que tendrá que cambiar su equipo para encarar de la mejor forma el Apertura 2017, pues todavía tiene que "trabajar muchísimo".

"El equipo tiene que jugar en conjunto, aprovechando sus costados, ser más conscientes , estar más atentos, la concentración debida en el balón parado", comentó.