futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.dejar-america-para-irse-a-chivas-se-me-hace-una

RECORDLogoRECORD

"Dejar América para irse a Chivas se me hace una aberración": Reinoso

Carlos Reinoso durante su paso al mando de Veracruz
Carlos Reinoso durante su paso al mando de Veracruz | IMAGO7
La leyenda del americanismo criticó severamente la decisión de Oribe Peralta de fichar con el Rebaño Sagrado
2019-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras darse a conocer la llegada de Oribe Peralta a Chivas se han desatado un sin fin de comentarios tanto positivos como negativos, siendo la leyenda del americanismo, Carlos Reinoso, el que se uniera a la polémica al considerar una "aberración" el fichaje del goleador azulcrema. 

"Lo quiero mucho a él como persona y profesional, pero como se despidió de América, me deja algo muy triste y me doy cuenta que el amor por la camiseta se perdió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ORIBE PERALTA TENÍA POCAS OPCIONES DE JUGAR EN AMÉRICA': REINALDO NAVIA

"Para mí, con todo respeto a toda la gente del futbol mexicano, el más grande es el América y dejar América para irse a Chivas se me hace una aberración", señaló el que fuera Campeón con las Águilas tanto como jugador así como entrenador. 

Reinoso durante un partido entre Correcaminos y Mineros

Asimismo el actual estratega de los Correcaminos recalcó que pese a que no se conocen los motivos exactos de su salida, sería una pena que la razón fueran por cuestiones económicas.

"Me daría mucha tristeza que Oribe se fuera por dinero, por lo menos a mí se me hace aberrante. A mí, como alguien que ama al América, y es su vida, se me hace inconcebible que alguien tome una decisión así, el América es el más grande", añadió.