futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.america-no-modificara-seguridad-para-su-proximo-juego

RECORDLogoRECORD

América arribará en camión rentado al partido frente a Pumas

Autobús del América, a las afueras del Estadio Olímpico Universitario
Autobús del América, a las afueras del Estadio Olímpico Universitario | IMAGO7
Las Águilas evitarán llevar el autobús propio al Pedregal, debido a la rivalidad que existe con los auriazules
2019-02-11 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Cada visita de América a Ciudad Universitaria representa una atención más rigurosa y numerosa en el operativo que se desarrolla por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y el personal de la UNAM, y el regreso de Nicolás Castillo al Estadio Olímpico sin duda exige una dosis más especial a este enfrentamiento, así como a las medidas preventivas para el cuadro visitante.

En comunicación con las autoridades felinas, la directiva de las Águilas tomó la determinación de llegar en un autobús rentado a CU, dejando guardado el del equipo propio en Coapa (rotulado con los colores americanistas), para no tener tanto el foco de atención en los recorridos correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ESPERAMOS JUGAR CONTRA LA MEJOR VERSIÓN DE PUMAS': PAUL AGUILAR

Aficionados del América reciben a su equipo

Desde hace casi dos años, el conjunto azulcrema ya no arriba en camionetas blindadas a la casa universitaria. A pesar de que así lo realizó durante varios torneos, por antecedentes de violencia al autobús del club, en esta ocasión no se está considerando regresar a esta alternativa.

El dispositivo de seguridad que custodie al equipo desde el hotel de concentración también será fuerte y, por supuesto, sucederá lo mismo de regreso, deseando que la afición no genere incidentes de violencia, ya que se aplicarán fuertes medidas y sanciones de forma penal.