futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.miguel-herrera-minimiza-goleada-de-river-a-chivas

RECORDLogoRECORD

Miguel Herrera minimiza goleada de River a Chivas

Miguel Herrera antes de viajar a Estados Unidos con América
Miguel Herrera antes de viajar a Estados Unidos con América | MIGUEL PONTÓN
El estratega azulcrema mencionó que el Rebaño es un equipo que se está armando para el inicio del torneo
2019-07-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América viajó a los Estados Unidos para iniciar con los partidos de pretemporada donde enfrentarán a Boca Juniors, River Plate y Pumas, antes de disputar el Campeón de Campeones contra Tigres. 

Antes de abordar el vuelo, el estratega del equipo, Miguel Herrera, declaró que la reciente goleada que recibió Chivas ante uno de los equipos que enfrentarán fue consecuencia de las etapas que vive cada club.

"Claro (limpiar imagen). Nosotros estamos terminando nuestra pretemporada y ellos están terminando su torneo y hay que seguir trabajando porque Chivas es un equipo que se está armando para el inicio del torneo", declaró el Piojo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FUE 'APLASTADO' POR RIVER PLATE EN DUELO AMISTOSO

Al mismo tiempo minimizó las palabras de Marcelo Gallardo, técnico de los Millonarios, quien dijo que han enfrentado a equipos más complicados. 

Miguel Herrera antes de viajar a Estados Unidos con América

“No lo sé (lo que dijo), no me interesa lo que diga Gallardo, a mi me interesa lo que haga mi equipo, nosotros vamos a jugar", añadió el timonel azulcrema.

Respecto a los múltiples rumores que ponen fuera del equipo a Edson Álvarez, Herrera confirmó que le gustaría que se quede pero que saben de los deseos del jugador por emigrar a Europa y que hasta que se reúnan con él sabrán lo que sucederá. 

"Si es que sale, que salga a donde él quiera, nosotros queremos que se quede pero ya estamos conscientes de las aspiraciones del chavo, yo no he hablado con él, él está en la Copa Oro y no nos ha comunicado nada", confirmó Miguel Herrera.