futbol.futbol_nacional.liga_mx.morelia.no-nos-morimos-de-nada-tomas-boy-sobre-derrota-ante

RECORDLogoRECORD

'No nos morimos de nada': Tomás Boy sobre derrota ante Morelia

Tomás Boy durante el juego contra Morelia
Tomás Boy durante el juego contra Morelia | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El nuevo estratega de las Chivas aseguró que Monarcas 'no los superó' en el terreno de juego
2019-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debut de Tomás Boy en el banquillo de Chivas no fue para nada alentador. El Rebaño terminó sucumbiendo ante un Morelia que antes del juego de este sábado llevana 10 partidos seguidos sin victoria.

A pesar de ello, el 'Jefe' aseguró que los rojiblancos superaron al rival y sí se murireon de algo en la cancha.

"No morimos de nada, el equipo tuvo para empatar y hasta para ganar el juego. No morimos de nada (...) El equipo con 10 hombres terminó encima del adversario (...) El adversario no nos superó en el terreno de juego estando de visitantes"; afirmó.

Por otro lado, Boy habló del arbitraje de César Ramos y consideró que el silbante se equivocó en una jugada al no dar ley de la ventaja.

"(Hubo) una jugada que no entendí bien porque nos hacen foul a nosotros y no la dejan seguir y López mete un golazo. No sabía que el mejor árbitro mexicano se podía equivocar", declaró.

Jugadores de Chivas lamentan la derrota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONARCAS DERROTA A CHIVAS Y AMARGA EL DEBUT DE TOMÁS BOY

Respecto a la iniminete eliminación del Guadalajara, el entrenador recalcó que calificar ya era muy difícil desde antes de este partido y dijo estar más preocupado por el descenso.

"Sin liguilla, era casi (...) se podía, había posibilidades (de clasificar pero) hoy Morelia nos deja quieto y ahora hay que seguir sumando puntos para que el siguiente torneo el equipo entre con menos angustia en el descenso. He salvado cinco equipos, Veracruz, Querétaro, Atlas dos veces", puntualizó.