futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.el-descenso-me-convenia-que-se-preocupe-chivas-fidel

RECORDLogoRECORD

'El descenso me convenía, que se preocupe Chivas': Fidel Kuri

Kuri medita en el Luis 'Pirata' Fuente
Kuri medita en el Luis 'Pirata' Fuente | Foto: IMAGO 7
El dueño de los Tiburones Rojos no ve mal el tema de perder la categoría, pues tras pagar empezará de cero
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, sigue encendido con sus declaraciones, y ahora hasta 'tocó' a Chivas.

En entrevista con TVC Deportes, el dueño de los Escualos mencionó que tras pagar la multa para seguir en Liga MX, perder la categoría esta temporada le resultará beneficioso.

"El descenso es un tema que hasta me convenía, porque ahora empiezo desde cero, que se preocupen Chivas y varios", señaló.

Kuri también se refirió a la sanción que su club recibió este lunes, por no pagar los derechos de formación de un juvenil, situación que los dejó sin puntos en la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KURI REVELA QUE CRUZ AZUL Y PUMAS HAN MOSTRADO INTERÉS EN JURADO.

Fidel Kuri llega a una reunión de la Femexfut

"No me preocupan los puntos, me preocupa que después vengan otras cosas como una desafiliación. Primero nos dieron 30 días para pagar, yo me empecé a defender por lo legal y después me llega una carta para decir que si no pagamos antes de las 5:00 nos iban a quitar los puntos.

"El joven (Matías Joaquín Santos Arostegui) era un jugador libre y firmó una carta responsiva y nos sorprendió cuando llegó la solicitud de pago al club", explicó.

Finalmente, el polémico magnate le 'pegó' a Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna.

"Es como los fariseos. Desenmascaremos a este tipo de personas. Él es uno de los que no me quieren en el futbol mexicano. Es una persona que con todo el respeto que me merece, jamás podría sentarme con él", sentenció.