futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.kuri-revela-que-cruz-azul-y-pumas-han-mostrado-interes-en

RECORDLogoRECORD

Kuri revela que Cruz Azul y Pumas han mostrado interés en Jurado

Sebastián Jurado durante un partido del Veracruz
Sebastián Jurado durante un partido del Veracruz | IMAGO7
El directivo aseguró que pese a tener ofertas, no venderá al joven guardameta para 'no truncarlo'
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin lugar a dudas uno de los arqueros mexicanos más cotizados en en el mercado de la Liga MX es Sebastián Jurado; sin embargo, los clubes que quieren al jugador deberán de quedarse con las ganas ya que el arquero no saldrá del puerto jarocho a pesar del interés de dos equipos grandes.

En entrevista con Fox Sports, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, reveló que tanto Pumas como Cruz Azul le han preguntado por el arquero; pero el directivo tomó la decisión de no venderlo a estas escuadras ya que no le garantizan la titularidad al guardameta

"No, para nada (venderé a Jurado), no, no, no, no ¿cómo creen? ¿para qué lo vendo? ¿Ustedes creen que le voy a cortar al muchacho su crecimiento? Lo quieren varios equipos. Cruz Azul y Pumas ya me han hablado y les digo: '¿Lo van a poner en el primer equipo de titular?' (...) ¿Cómo se quieren llevar a un portero que lo van a tener sentado en la banca cuando está apenas desarrollándose?. Él tiene que jugar (..) es el jugador 'más viejo' que tengo en el club, está aquí desde los seis años (de edad)", aseguró.

Sebastián Jurado intenta atajar un disparo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT DANTE SIBOLDI DEJA DE SER TÉCNICO DEL VERACRUZ

Cabe recordar que de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, tanto auriazules como cementeros están en busca de un portero joven que pueda eventualmente competirle por la titularidad a Alfredo Saldívar y José de Jesús Corona, resprectivamente.