errores-defensivos-marcan-el-destino-de-chivas-en-el-a2018

Errores defensivos marcan el destino de Chivas en el A2018

Orbelín Pineda queda en el camino tras una mala marca
Orbelín Pineda queda en el camino tras una mala marca | IMAGO7
Las desatenciones son el principal motivo por el que el Rebaño tiene la tercera peor zaga del torneo
2018-08-16 | LEÓN ITURBIDE
f.salazar
Comparte en:

La fragilidad defensiva ha sido el principal dolor de cabeza de Chivas. Las desatenciones en el cuadro bajo del club rojiblanco son el principal causante de que el Rebaño tenga una de las peores zagas del futbol mexicano.

En este Apertura 2018, el Guadalajara ha permitido siete dianas, de las cuales tres han sido producto de una deficiencia a la hora de marcar en táctica fija, dos han sido en contragolpes que han tomado mal parada a la defensiva y otros dos por mala ubicación.

Furch deja en evidencia la mala marca de Chivas

Y es que en el primer cotejo del torneo Apertura 2018, la defensa rojiblanca fue exhibida por el ataque de Xolos, ya que en dos tiros de esquina que se generaron, cayeron los goles con los que la escuadra fronteriza se impuso al conjunto tapatío tras rematarle dentro del área.

 

 

En el duelo frente a Cruz Azul, la zaga de Chivas también pecó de indulgente al permitir le a Cauteruccio avanzar varios metros sin presión, dejando que el uruguayo rematara con total tranquilidad para anotar.

 

 

En la tercera Jornada también se percibió la displicencia de los centrales rojiblancos, cuando en el primer gol, Jair Pereira y Raúl Gudiño, no se hablaron adecuadamente y dejaron que el atacante Alexis Vega recibiera el esférico y definiera para adelantar al Toluca.

 

 

El fin de semana pasado también fue exhibida la defensiva del Guadalajara, ya que en un tiro de castigo, Santos empató el marcador cuando Matheus Doria se anticipó a Carlos Salcido y remató dentro del área para batir la meta tapatía.

 

 

En este Apertura 2018, el Guadalajara tiene una de las peores defensivas del certamen al haber permitido siete anotaciones en cuatro encuentros, por lo que solamente Necaxa y Puebla han recibido más goles con ocho cada uno.