futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.jair-pereira-recibe-el-alta-medica-con-chivas

RECORDLogoRECORD

Jair Pereira recibe el alta médica con Chivas

Jair Pereira, durante el duelo contra Pumas
Jair Pereira, durante el duelo contra Pumas | IMAGO7
El Rebaño compartió el reporte en el que indicó que el defensa se reintegró a los entrenamientos
2019-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras presentar una molestia que no le permitió finalizar la práctica con Chivas de cara a la Jornada 14, Jair Pereira recibió el alta médica y se reintegró a los entrenamientos con el Rebaño

A través de su página oficial, la institución rojiblanca compartió el reporte médico en el que también figuran los detalles de Guillermo Madrigal y Alan Cervantes.

“Este miércoles Jair Pereira recibió el alta médica, por lo que se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros”, se leyó en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS SANCIONARÁ A TRES JUGADORES POR INDISCIPLINADOS

Jair Pereira, durante un juego con Chivas

Por su parte: “Guillermo Madrigal se encuentra en el día 8 posterior a la rotura muscular grado 2 de sóleo izquierdo y sigue en terapia de rehabilitación; la proyección para reintroducirlo a la práctica competitiva del futbol es de 21 días aproximadamente.

Alan Cervantes está en la semana 10 de su periodo postoperatorio de la fractura del 5to. metatarsiano del pie izquierdo y su progreso ha sido favorable”, agregó el club.

Para finalizar, Chivas el reporte médico señaló que Jesús Sánchez se encuentra disponible para cuando el técnico Tomás Boy requiera de sus servicios.