futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.cruz-azul-y-tigres-aburren-con-empate-en-el-volcan

Cruz Azul y Tigres aburren con empate en el Volcán

Sobis lamentando una acción frente al marco de La Máquina
Sobis lamentando una acción frente al marco de La Máquina | MEXSPORT
La Máquina se despidió del torneo igualando 0-0 contra los felinos que se ubicaron en el cuarto lugar del torneo
2015-11-21 | LEÓN ITURBIDE
g.carrillo
Comparte en:

Una noche fría, un empate de visitante y sobre todo con una ofensiva sin puntería, Cruz Azul culminó su participación en el Apertura 2015 que fue una pesadilla para sus aficionados.

La Máquina exhibió sus carencias ofensivas desde el primer minuto, cuando Jorge Benítez encabezó un ataque y habilitó a Antonio Pedroza, pero el juvenil se puso nervioso y mandó su remate directamente a la ubicación de Nahuel Guzmán.

Los minutos transcurrieron y Tigres se fue acomodando y convirtiendo en el protagonista del encuentro, buscando constantemente la meta contraria a través de embates elaborados pero que sus atacantes no pudieron concretar.

Los celestes soportaron el asedio regiomontano, aunque a través de contragolpes pusieron en predicamentos al 'Patón' que se convirtió en el héroe al detener un remate en un mano a mano con Joao Rojas al minuto 39.

Durante la segunda mitad, el escenario no cambió, Tigres buscó el triunfo, mientras que Cruz Azul a través del orden defensivo partió hacía adelante.

El 'Cone' Benítez tuvo una clara al ingresar al área por la banda izquierda y meter un remate a primer palo que pegó en el poste ante la mirada nerviosa de Nahuel.

Ricardo Ferretti buscó refrescar su ataque, pero el ingreso de Guerrón y Damián no cambiaron en nada el flujo del encuentro.

Matías Vuoso se unió al concierto de fallas celestes, cuando a instantes del final del partido desaprovechó una jugada al sacar al portero y bombear su remate, permitiéndole a la 'Palmera' Rivas sacar la pelota en la línea de gol.

La Máquina se despidió del Apertura 2015 con un triste marcador para un torneo que fue desastroso, pero las esperanzas se renovarán para el próximo certamen donde buscarán regresar a la máxima gloria.

En tanto, Tigres cerrará filas para jugar a mitad de semana en la Liguilla para buscar un título, el objetivo trazado desde el momento de conformar esa plantilla.