futbol.futbol_nacional.liga_mx.jaguares.munoz-asegura-que-festejaria-los-goles-contra-america

RECORDLogoRECORD

Muñoz asegura que festejaría los goles contra América

Moisés Muñoz posa junto a la imagen de un jaguar
Moisés Muñoz posa junto a la imagen de un jaguar | Foto: EDUARDO SOLÍS
El arquero de Jaguares destacó que si Chiapas le anota a su exequipo, los celebrará respetuosamente
2017-02-06 | EDUARDO SOLÍS
Comparte en:

Sin tanto revuelo por el duelo de este martes, Moisés Muñoz le puso hielo al entorno del Jaguares vs América, juego pendiente de la fecha 1 del Clausura 2017, al mencionar que, lejos de lo sucedido en diciembre, Jaguares está concentrado en sumar estos tres puntos que serán de mucha utilidad en el cumplimiento de sus objetivos.

“Es un partido importante porque son 3 puntos, y eso es lo más importante, no hay nada que opaque eso, puntos que nos van a venir muy bien, seríamos los únicos sumando y eso es el único tema, no hay nada más. De los goles, deben festejarse con respeto, si me anotan lo van a festejar, la afición lo va a festejar, espero que no sea ninguno, pero de anotar mi equipo, hay que festejarlo, sin faltar al respeto”, señaló.

EL resultado ante Veracruz dejó algunas secuelas, al equipo le vino mal pero saben que con un triunfo este martes volverán a tomar impulso para subir algunos puestos en la general.

“Venimos con ganas de revancha, lo que sucedió el viernes nos dejó dolidos, era importante para nosotros, duelo directo en la porcentual pero tenemos la oportunidad de revertir y queremos conseguir los puntos”, Muñoz lo tiene claro, los de Coapa van ganando en confianza y cada vez lucen mejor, pero Jaguares ya tiene eso considerado y trabajan en lo que habrán de hacer para sumar el triunfo.

“Es un equipo que tiene muy buen juego colectivo individualidades y que viene enrachado. Adquirió confianza y tiene ese potencial va generando cada vez más. Estamos en casa, va a venir mucha gente a apoyarlos, pero estoy convencido de que podemos conseguir el resultado positivo.

“Están mejor que al inicio, están generando potencial en conjunto y tiene jugadores importantes, No va a ser un juego sencillo, como todos los que han pasado.

“Es igual que otro partido, la motivación si es mayor, habrá un estadio lleno, como con Tigres y ese partido fue emotivo porque le ganamos al campeón con nuestro estadio lleno, pero los que nos apoyaron se hicieron sentir y pudimos disfrutarlo”, enfatizó.

Surgió la pregunta sobre si serán enfocados los dos porteros este martes, pues Marchesín es el titular en América y Muñoz estará bajo los tres postes del marco felino; sin embargo, Moi fue puntual al señalar que no es un deporte individual y que será el conjunto que haga mejor las cosas quien se lleve los puntos.

“No creo que alguien vaya a enfocarse en un duelo de arqueros, no es tenis, es futbol y somos 11 vs 11 y el equipo que haga un mejor partido es el que va a ganar. Es América vs Chiapas y no tiene otro título. Pronóstico reservado, quiero ganar y el 1-0 es más que suficiente para nosotros”

Muñoz no olvida su pasado americanista y tampoco duda en aceptar que, aquel gol que anotó ante Cruz Azul en una final, es hasta hoy el mejor momento de su carrera futbolística y de manera tajante cerró: “Lo he dicho muchas veces, ha sido hasta hoy el momento más grande de mi carrera futbolística”, finalizó.