futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.necaxa-a-romper-racha-de-10-anos-sin-victoria-en-morelia

RECORDLogoRECORD

Necaxa, a romper racha de 10 años sin victoria en Morelia

Victor Dávila festeja anotación contra América
Victor Dávila festeja anotación contra América | Foto: IMAGO7
Los Rayos buscarán sacudirse su mal paso en el Morelos en la Jornada 4 del A2018
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa visita a Monarcas en la Jornada 4 de la Liga MX, correspondiente al torneo Apertura 2018; los Rayos tienen como gran pendiente ganar de visitante en el certamen, pues las dos victorias que acumula son como local, una historia que intentarán cambiar al visitar a Monarcas, al que no vencen en su casa desde ahce más de 10 años.

“Traemos un buen paso.Hemos trabajado para conseguirlo así, pero es el principio, nos faltan muchos detalles por afinar. Tenemos un partido lindo contra Morelia para afinar eso y conseguir un triunfo de visita que es lo que nos ha faltado ahorita en el torneo", dijo Hugo González.

Hugo González festeja victoria de Necaxa

Por otro lado, Monarcas sólo tiene una victoria en el Estadio Morelos, la cual se dio frente a Santos Laguna, actual campeón del balompié azteca por marcador de 3-1; sin embargo, los resultados fuera de casa no son los mejores para los dirigidos por Roberto Hernández, ya que tienen una derrrota 2-0 contra Toluca y un empate 2-2 frente a Veracruz.

Necaxa ocupa el séptimo lugar del certamen al sumar cuatro puntos de nueve posibles,mientras que Monarcas es noveno con cuatro.