futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.ordiales-espera-salir-de-mala-racha-con-voto-de-confianza-a

RECORDLogoRECORD

Ordiales espera salir de mala racha con voto de confianza a Rafa Puente

Rafa Puente dirigiendo un partido de Querétaro
Rafa Puente dirigiendo un partido de Querétaro | Foto: IMAGO7
El presidente del Querétaro aseguró que el club está cerca de terminar con los resultados negativos
2019-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Ordiales, presidente del Club Querétaro, aseguró en entrevista para ESPN, que el técnico Rafael Puente está cerca de acabar con los malos resultados que ha tenido el equipo, por lo que mantendrá la confianza en él. 

“Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar en la negativa, pero bueno eso habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. Esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien para qué poner un ultimátum ni nada porque en el futbol no creo que eso sea así, cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa (Puente) y su cuerpo técnico”, mencionó para el programa ESPN AM. 

Portero de Gallos lamentándose tras perder contra Pumas
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA PUENTE SE QUEDA EN QUERÉTARO AL MENOS UNA FECHA MÁS

Ordiales también mencionó que este lunes mantuvieron una juntas los directivos del club con respecto al tema del estratega, y aseguró que todos los miembros aceptaron darle continuidad al proceso que han llevado hasta el momento. 

“Nosotros tuvimos una reunión este lunes prácticamente todo el día. Primero con toda la gente del club y luego tuvimos una reunión aquí en México, estuvimos analizando la situación y al final de cuentas reuniéndote con el consejo, se determinó darle continuidad a este proceso y tratar de revertir la situación. Nunca tocaría otro tema si tenemos un técnico vigente”, puntualizó.