futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.brian-lozano-asegura-que-no-jugaria-en-el-tri

RECORDLogoRECORD

Brian Lozano asegura que no jugaría en el Tri

Brian Lozano lamenta error en un duelo con Santos
Brian Lozano lamenta error en un duelo con Santos | Foto: IMAGO7
El medio de Santos agradecería un llamado, pero no aceptaría debido a su participación con selección uruguaya juvenil
2019-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brian Lozano, mediocampista de Santos, reconoció que un llamado de la Selección Mexicana sería halagador, sin embargo, no aceptaría ya que el busca un lugar en el combinado de su país natal, Uruguay

“Estoy muy agradecido con México, este país me abrió las puertas para crecer profesionalmente, hacerme conocer más. Yo no aceptaría jugar en el Tri a porque ya me tocó jugar con la selección uruguaya juvenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NUNCA SUPE A QUÉ JUGÁBAMOS EN EL TRI": CLAUDIO SUÁREZ

"Me tocó debutar en la Selección Mayor, no oficialmente por las eliminatorias, pero yo buscaría mi oportunidad con Uruguay y si se da la oportunidad de ver mi nombre en el llamado del combinado azteca, estaría agradecido pero no la aceptaría”, dijo Lozano.

Brian Lozano conduce el esférico durante un duelo con Santos

El centrocampista habló sobre la próxima prueba que enfrentará Santos al recibir a Chivas, en el juego correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019, y aseguró que la buena actuación que ha tenido el Rebaño no significa nada. 

“Esto de los resultados es secundario, Chivas viene de tres partidos consecutivos ganando pero eso no asegura nada, nosotros llevamos 4 puntos y tenemos que seguir trabajando”, explicó Lozano.