futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chivas-monterrey-y-tigres-la-base-en-la-convocatoria-del

RECORDLogoRECORD

Chivas, Monterrey y Tigres, la base en la convocatoria del Tata

Pizarro y Gallardo festejan anotación con Rayados
Pizarro y Gallardo festejan anotación con Rayados | MEXSPORT
Los punteros del C2019 fueron los que más jugadores aportaron a la lista del Tri
2019-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista de convocados para su primer mini ciclo al frente del combinado nacional. Los equipos de la Liga MX: Chivas, Monterrey y Tigres aportan a la mayoría de futbolistas que integran este grupo.

Luego de visitar varios de los campamentos de los equipos del certamen nacional, y acudir a los estadios a seguir de cerca los duelos de alto calibre, el Tata reveló a los jugadores que le 'llenaron el ojo'.

El buen paso de los punteros del torneo Clausura 2019 fue un aliciente para conformar a su grupo. Monterrey, líder del campeonato contribuyó con cuatro elementos (Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro).

Gallardo festeja anotación con los Rayados

Los Tigres, que están ubicados en la tercera plaza, también aportaron cuatro futbolistas (Carlos Salcedo,‘Chaka’ Rodríguez, Jesús Dueñas y Javier Aquino). Mientras que el Rebaño, que se encuentra en el quinto lugar por diferencia de goles, 'prestará' el mismo número de jugadores (Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega).

Brizuela conduce el esférico en duelo contra Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON SORPRESAS, TATA MARTINO REVELA SU PRIMERA CONVOCATORIA CON EL TRI

En esta lista de equipos que aportan más elementos le sigue Santos, América y Cruz Azul. Los Guerreros contribuyeron con tres (Jonathan Orozco, Jesús Angulo, Gallito Vázquez) , las Águilas con tres (Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Henry Martín) y La Máquina con dos (Orbelín Pineda, Piojo Alvarado)

Finalmente, Atlas, Pachuca, Xolos y Necaxa aportaron un futbolista en esta convocatoria, Juan Pablo VigónVíctor GuzmánGibrán Lajud y Hugo González respectivamente.

Lista de convocados Selección Nacional