futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-presente-en-el-azteca-para-el-cruz-azul-vs

RECORDLogoRECORD

Tata Martino, presente en el Azteca para el Cruz Azul vs Chivas

Martino en su visita a La Noria
Martino en su visita a La Noria | Foto: MEXSPORT
El técnico del Tri se ubicó en el palco de la Federación Mexicana de Futbol
2019-01-12 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Gerardo Martino continúa con su trabajo como director técnico de la Selección Mexicana y esta vez el estratega argentino así lo hizo evidente al acudir al encuentro entre Cruz Azul y Chivas como parte de la Jornada 2 del Clausura 2019. 

Con la intención de estar cerca de los principales protagonistas de los cuales echará mano en el Tri, el Tata acudió este sábado al Estadio Azteca para ver el choque entre celestes y el Rebaño Sagrado, hecho que realizó en compañía de miembros de su cuerpo técnico como Rodolfo Paladini, preparador físico, y personal de la Federación Mexicana de Futbol. Todo visto desde el mismo palco de la Federación. 

Tan pronto como tomó de manera oficial el cargo como seleccionador del conjunto nacional, Martino ha estado en constante actividad para involucrarse de lleno con los clubes de la Liga MX y los miembros que los componen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MARTINO SUEÑA CON SER CAMPEÓN DEL MUNDO Y ESO QUEREMOS': TALAVERA

Martino en el palco del Estadio Azteca

Apenas en esta semana, el nuevo estratega del conjunto tricolor se dio cita en las instalaciones de La Noria, sede del Cruz Azul, con la intención de ver de primera mano el trabajo del club y comenzar a empaparse con todo lo que rodea al cuadro celeste, idea que pretende repetir con cada uno de los clubes de la Primera División del futbol mexicano. 

Así, con su asistencia al Estadio Azteca, Martino continúa haciendo patente la cercanía que pretende tener como el máximo cabecilla de la Selección Mexicana, pues además de Cruz Azul, en días recientes el técnico sudamericano se ha involucrado con equipos como Pumas y América, con quienes también ha tenido la oportunidad de convivir de cerca.