liga-mx-bomba-rodriguez-busca-centralizacion-de-publicidad-en-playeras-y

Liga MX: 'Bomba' Rodríguez busca centralización de publicidad en playeras y estadios

Liga MX: 'Bomba' Rodríguez busca centralización de publicidad en playeras y estadios
Juan Carlos Rodríguez en un evento | IMAGO7
El comisionado de la FMF busca concretar un nuevo plan que involucra a los 18 clubes
2024-03-20 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, planea un proyecto que busca centralizar varios activos de la Liga MX.

De acuerdo con información de nuestro colaborador, David Medrano, el directivo está desarrollando desde hace unos meses un plan que consiste en poder negociar de manera colectiva la publicidad en los uniformes y estadios de todos los clubes.

Además, también pretende unificar la venta de los boletos de todos los partidos de Primera División.

Sin embargo, su viabilidad aún es incierta y no se sabe cuándo podría conseguirse concretar esta iniciativa.

Juan Carlos Rodríguez en un evento

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SEBASTIÁN CÁCERES Y AMÉRICA RENUEVAN CONTRATO POR TRES AÑOS CON CLÁUSULA LIBRE PARA IR A EUROPA