futbol.noticias-del-tri.tri-femenil-cae-con-polemica-contra-estados-unidos

Lloyd buscando el balón con Mejia
Lloyd buscando el balón con Mejia | Foto: MEXSPORT

Tri femenil cae con polémica contra Estados Unidos

Con un dudoso penalti, las mexicanas perdieron 1-0 contra las norteamericanas en el Preolímpico
REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 02/13/2016 - 17:24

En el segundo partido del Tri femenil en el Preolímpico, cayó 1-0 contra los Estados Unidos donde el penalti fue por una jugada con polémica incluida.

En un partido donde el conjunto de las Barras y las Estrellas controló de principio a fin, las de Leonardo Cuellar no supieron reponerse en el marcador y cayeron en su segundo partido del Preolímpico.

Para el 6', Klingenberg realizó un disparo de larga distancia y Cecilia Santiago atajó correcto. Pocas aproximaciones en la primera parte del partido y las mexicanas no se sentian agusto en en terreno.

Ya en el complemento, al 51' un disparo que se estrella en la base del poste derecho del marco tricolor. Toda la segunda parte fue para los Estados Unidos.

En el 78', una jugada complicada en el marco mexicano que el balón se estrella en la mano de una jugadora azteca y la silbante no dudó en marcar penalti. Así, la capitana Lloyd disparó, Cecilia Santiago salvó, pero en la segunda acción la norteamericana remató y puso el 0-1 en la pizarra.

El cuadro de Cuellar no se supo reponer y el partido culminó a favor de las Barras y las Estrellas por la mínima diferencia.