alberto-el-patron-presento-la-empresa-nacion-lucha-libre

RECORDLogoRECORD

Alberto El Patrón presentó la empresa Nación Lucha Libre

Logo de Nación Lucha Libre
Logo de Nación Lucha Libre | TWITTER @NACIONLUCHA
El 'Hércules Potosino' indicó que cubrirán los gastos médicos de los luchadores
2019-06-11 | ÁNGEL REYNA
Comparte en:

Alberto El Patrón presentó con 'bombo y platillo' la nueva empresa de lucha libre que presidirá, y donde ocasionalmente luchará: Nación Lucha Libre. Una mezcla de leyendas, nuevas estrellas, talento extranjero y mucha pasión, con la primicia de dar un espectáculo diferente al público. “Yo sé que ya lo han escuchado otras veces, pero nosotros vamos a dignificar la lucha libre con este nuevo proyecto”, declaró.

“Hace años vimos la fórmula de combinar talento nacional e internacional, yo lo aprendí de chamaquito en el Toreo de Cuatro Caminos y es lo que vamos a buscar, que los internacionales se ganen un lugar ante lo mejor de la actualidad mexicana”, dijo Alberto, quien será el presidente en este proyecto que se planeó desde hace dos años con organizadores “con sangre luchística”.

Su pilar, es ser diferente. “Yo voy de la mano con el talento, cubriremos los gastos médicos de un luchador si le pasa algo dentro del ring. Queremos trabajar con el gobierno, como lo hacen otras empresas y deportes, queremos trabajar con ellos, nuestros muchachos tendrán un seguro para el día a día, buscaremos fondos para el retiro y otras cosas que quiero buscar, pero no puedo soltar porque no las hemos conseguido”, agregó el gigante potosino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JON MOXLEY SE CONVIRTIÓ EN CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS IWGP EN JAPÓN

La primera función será el 11 de julio en la Sala de Armas con un cartel de lujo y en homenaje a Tinieblas y Dos Caras. Además, Alberto informó que tienen agendadas 35 fechas, incluyendo visitas a Las Vegas, San Antonio, Austin, y por cerrar una alianza con New Japan Pro Wrestling para ir al país del sol naciente a fin de año.

“Nación irá a todos lados, aunque no luche tanto. Tengo mis ojos puestos en formar talento en lucha y artes marciales mixtas en Latinoamérica”, recalcó El Patrón, quien es respaldado por parte del gremio, incluido Chavo Guerrero, cabe señalar que habrá gladiadores exWWE en las presentaciones, como MVP y Carlito, y en un futuro desea traer a Rey Mysterio para formar un “dream team”.

“Mis muchachos pueden ir a cualquier lugar a trabajar, si los cuidan, adelante, yo no les cerraré las puertas porque soy luchador, si he defendido que no haya barreras, no seré el primero en ponerlas”, remarcó Alberto.

Por último, Nación todavía no tiene su primera función y ya hay un pique 'calientito'. La luchadora estadounidense Kamilla Kaine amenazó que viene al país a derrochar talento, “ninguno de ustedes ha visto a alguien como yo”, dijo. Pero Sexy Star le puso un alto, “estás en México y tienes que respetar. Eres una completa desconocida y estás con la persona equivocada, soy la primer mujer a nivel mundial, luchadora, boxeadora y MMA”, dijo la mexicana.