tmf.nfl.noticias.estadio-azteca-cambiara-nuevamente-el-pasto-por-la-nfl

RECORDLogoRECORD

Estadio Azteca cambiará nuevamente el pasto por la NFL

Cancha del Estadio Azteca es regada previo a un encuentro de futbol
Cancha del Estadio Azteca es regada previo a un encuentro de futbol | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El inmueble regresará al uso del césped natural para el encuentro entre Chargers y Chiefs de noviembre
2019-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Estadio Azteca cambiará el pasto híbrido para tener el terreno de juego en aptas condiciones para el encuentro que se celebrará entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs en noviembre. 

"Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos (personal de Estadio Azteca). Cada semana estoy en reuniones y visitas al Estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha", comentó Arturo Olivé, director de la NFL en México durante la presentación de tochito a nivel infantil en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAY MATTHEWS REFORZARÁ LA DEFENSIVA DE LOS RAMS 

Cancha del Estadio Azteca en mal estado

Por otro lado, Olivé manifestó que el césped híbrido será cambiado por natural en el verano cuando ternine la Liga MX. 

"Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible", agregó. 

Cabe señalar que el pasto híbrido fue colocado el año pasado; sin embargo, la lluvia y la acumulación de partidos de América y Cruz Azul, así como otros eventos, causaron que el terreno de juego no estuviera apto para la confrontación entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, por lo que se canceló.