tmf.nfl.noticias.lo-mejor-de-la-agencia-libre-de-la-nfl-2019

RECORDLogoRECORD

Lo mejor de la agencia libre de la NFL 2019

Le'Veon Bell acarrea el ovoide en un juego de Steelers
Le'Veon Bell acarrea el ovoide en un juego de Steelers | Foto: AP
Algunos de las estrellas ya tienen acuerdos con diferentes equipos, mientras otros escuchan las ofertas más suculentas
2019-03-13 | PAMELA PAZ
Comparte en:

Este miércoles inicia oficialmente la agencia libre de la NFL, la cual es la versión del mercado de fichajes en el futbol, y con ella comienzan los cambios de equipo, los rumores, las traiciones y los contratos millonarios

Aunque algunos de los mejores jugadores ya tienen acuerdos con diferentes franquicias, hasta este día pueden firmar y hacer el cambio oficial. Por su parte, otras estrellas siguen escuchando las ofertas más suculentas para elegir a su nueva ciudad.

Después de una larga espera, la novela de Le'Veon Bell llegó a su final, pues tras ser liberado por los Steelers, tuvo un cúmulo de propuestas en su escritorio. Según reportes, Jets, Colts, Ravens, Packers, Texans y Bills fueron los conjuntos interesados, pero New York ganó la batalla y se quedó con el corredor estrella.

Trey Flowers con los New England Patriots

Por otro lado, Trey Flowers aprovechó su condición de Campeón con Patriots para firmar uno de los contratos más jugosos previo a la agencia libre, ya que el ex de New England consiguió un acuerdo con los Lions por cinco años a cambio de 90 millones de dólares con 56mdd ya garantizados.

El caso que más llamaba la atención durante esta temporada baja era el del exquarterback de Eagles, Nick Foles, quien tras salvar a Philadelphia en dos campañas después de la lesión Carson Wentz, tendrá su oportunidad de mostrarse en solitario con un equipo, ya que los Jaguars lo contrataron por cuatro años y 88 millones de dólares, lo cuales pueden aumentar hasta 102mdd por incentivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELICHICK Y LOS ENTRENADORES EMBLEMÁTICOS QUE CONQUISTARON SUS DEPORTES

Hasta el momento, Earl Thomas (S), Justin Houston (LB) y Ndamukong Suh (DT) son algunos de los jugadores más destacados que siguen a la espera de encontrar un nuevo conjunto.

Aquí te dejamos a los mejores jugadores de la agencia libre del 2019:

Este es el Top de los agentes libres del 2019