tmf.nfl.noticias.los-intercambios-mas-impactantes-en-la-historia-de-la-nfl

RECORDLogoRECORD

Los intercambios más impactantes en la historia de la NFL

Odell Beckham Jr en un encuentro con los Giants
Odell Beckham Jr en un encuentro con los Giants | Foto: AP
A raíz de los canjes de Brown y Beckham, te presentamos algunos de los cambios más impresionantes
2019-03-30 | PAMELA PAZ
Comparte en:

No es normal que un equipo decida desprenderse de su mayor estrella, sin embargo en lo que va de esta temporada baja, se han dado dos intercambios impactantes: el de Antonio Brown y el de Odell Beckham Jr.

A pesar de que el canje del exreceptor de Steelers estaba más que cantado, no deja de sorprender que Pittsburgh lo haya cambiado a los Oakland Raiders. El caso de Odell fue el que dejó a todos los aficionados con la boca hasta el suelo, ya que nadie imaginaba que saldría de los New York Giants para llegar a los Cleveland Browns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRONKOWSKI FIRMÓ CON TINTA DE ORO UN LEGADO HISTÓRICO CON NEW ENGLAND

Estos no han sido los primeros intercambios que han generado la locura de los fanáticos de la NFL y aquí te presentamos algunos de los más impresionantes:

BRETT FAVRE A JETS
A principios de 2018, el famoso quarterback anunció su retiro, pero en junio cambió de parecer y metió en un predicamento a los Packers, que ya se habían 'comprometido' con Aaron Rodgers. Por tal motivo, Green Bay lo mandó a los Jets a cambio de un pick de cuarta ronda. En la temporada que estuvo en Nueva York, el tres veces MVP no recuperó sus viejas glorias, ya que no los ayudó a avanzar a Playoffs y lanzó 22 intercepciones, un récord en la Liga.

Brett Favre en un partido con los Jets

RANDY MOSS A PATRIOTS
Pese a que el receptor estrella no vivía sus mejores años con los Raiders, llegó a New England en 2007 con grandes reflectores a cambio de un pick de cuarta ronda. En aquella temporada, Moss logró la marca histórica de 23 touchdown y se quedó cerca de conseguir la temporada perfecta con los Patriots.

Randy Moss celebra una jugada con Patriots

MARSHALL FAULK A RAMS
Luego de cinco temporada de ensueño con los Indianapolis Colts, el corredor de Salón de la Fama pasó a los St. Louis Rams por un pick de segunda ronda y uno de quinta en 1999. Con los Carneros, Faulk fue parte del 'Greatest Show on Turf', ganó el Super Bowl XXXIV y fue MVP en el 2000.

Marshall Faulk realiza un acarreo con Rams

JOE MONTANA A CHIEFS
Debido al surgimiento de Steve Young, los San Francisco 49ers se vieron forzados a desprenderse de su mayor leyenda, el cambio incluyó a David Whitmore y una selección de tercera ronda por el primer pick de los Chiefs en 1993. En las dos temporadas con Kansas City, el mejor momento de Montana fue cuando los llevó al Campeonato de la AFC en 1993, donde cayeron frente a los Buffalo Bills.

Joe Montana, a punto de sacar una jugada

TERRELL OWENS A EAGLES
El polémico receptor quiso dejar a los 49ers y convertirse en un 'águila' para jugar junto a Donovan McNabb. Ante esto, la NFL tuvo que intermediar el cambio, debido a que San Francisco ya había llegado a un acuerdo con los Ravens. Al final, el canje resultó para Philadelphia pues T.O. los ayudó a alcanzar el Super Bowl en la temporada 2004. Sin embargo, la campaña siguiente la novela terminó en pleito entre el receptor y el quarterback de Eagles.

Terrell Owens en un partido con Eagles