tmf.beisbol.a-la-diabla-otra-vez-diablos-rojos-deja-tendido-en-el-terreno-a-conspiradores-por-2do-juego

¡A la Diabla, otra vez! Diablos Rojos deja tendido en el terreno a Conspiradores por 2do juego seguido

¡A la Diabla, otra vez! Diablos Rojos deja tendido en el terreno a Conspiradores por 2do juego seguido
Diablos Rojos venció 9-8 a Conspiradores | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
Los Pingos se mantienen en la cima de Zona Sur con récord de 18-5
d.estrada
Comparte en:

Por segunda noche consecutiva, los Diablos Rojos del México dejaron en el terreno a los Conspiradores de Querétaro. En esta ocasión, los líderes de Zona Sur se llevaron el encuentro con un sencillo al jardín derecho de Carlos Sepúlveda en la décima entrada.

Carlos Sepúlveda pegó el hit ganador en la 10ma

Al igual que el juego del martes, Conspiradores empató el juego en la novena entrada después de estar dos carreras abajo. Sin embargo, a diferencia del primer juego de la serie, esta vez la definición llegó en entradas extras.

La décima tanda fue clave para los Diablos Rojos. Robinson Canó inició con un sencillo y fue reemplazado por Ramón Flores como corredor emergente, quien avanzó a tercera gracias a un toque de sacrificio de José Marmolejos. Posteriormente, un error del cátcher permitió llenar las bases, y fue entonces cuando Carlos Sepúlveda conectó el batazo decisivo.

Robinson Canó, pelotero de Diablos

En el aspecto ofensivo, Franklin Barreto y José Rondón destacaron con tres imparables cada uno, mientras que Moisés Gutiérrez contribuyó con su tercer jonrón de la temporada, sumó dos anotaciones y dos carreras impulsadas. Julián Ornelas también aportó al conectar su sexto cuadrangular del año.

El pitcheo de los Diablos Rojos fue fundamental en este encuentro, con ocho lanzadores utilizados a lo largo del juego. Destacó la actuación de Alemao Hernández, quien se llevó la victoria, mientras que la derrota recayó en José José de Conspiradores.

Diablos tiene marca de 18-5 en LMB 2024

Con este resultado, los Diablos Rojos mantienen su racha ganadora con un récord de 18 victorias y cinco derrotas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BOTAFOGO VENCE DE VISITA A LIGA DE QUITO Y 'APRIETA' EL GRUPO D DE COPA LIBERTADORES