Las marcas están para romperse y Aaron Judge lo sabe. El pelotero estrella de los Yankees de Nueva York volvió a imponer condiciones en Grandes Ligas, sin embargo, la marca que rompió quedó opacada por la derrota de los Mulos ante los Cachorros de Chicago el sábado anterior.
'El Señor Juez' rompió el récord de Mark McGwire de 350 cuadrangulares en menos juegos. El toletero de los Bombarderos del Bronx consiguió dicha marca con 1,088 apariciones, superando por mucho a la de 'Big Mac' (1,280).

Sin embargo, para Judge dicha marca pasó a segundo plano, pues el accionar de los Yankees en los últimos juegos no ha sido el mejor. El primer hombre al bat de los Mulos se ha volado la barda en 35 ocasiones esta temporada, pero para él lo más importante son las victorias, algo que se le negó en los últimos dos juegos.
"Honestamente, no gané nada" comentó con desdén y poco aprecio a su nuevo récord. "Habría sido genial si hubiéramos ganado hoy para hacer algo así", dictó sentencia 'El Señor Juez'.

Líder en promedio
En cuanto al promedio de bateo se refiere, Aaron Judge es el mejor en todas las Grandes Ligas. El pelotero estadounidense cuenta con .355 por turno al bate; por encima de jugadores como Jacob Wilson y Jonathan Aranda.
Segundos en el Este
En la División Este de la Liga Americana, los Yankees están debajo de los Azulejos de Toronto. Los Bombarderos del Bronx perdieron dos juegos clave ante Chicago, por lo que ahora se encuentran abajo por dos juegos ante Toronto.





