tmf.beisbol.acereros-de-bartolo-colon-se-impusieron-a-sultanes-de-monterrey-en-el-regreso-de-la-lmb

Acereros de Bartolo Colón se impusieron a Sultanes de Monterrey en el regreso de la LMB

Acción entre Acereros y Sultanes de Monterrey
Acción entre Acereros y Sultanes de Monterrey | ESPECIAL
Monclova inicia la defensa de su título de la Liga Mexicana de Béisbol con el pie derecho
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una transición cíclica fue la que se vivió en la Liga Mexicana de Béisbol que presentó un triunfo de los Acereros del Norte en su último duelo del 2019 y reinició actividades en 2021 con otra victoria del equipo de Monclova. Bartolo Colón debutó en el circuito mexicano de verano con una victoria como abridor a tres días de cumplir 48 años de edad.

El ‘Big Sexy’ lanzó cinco entradas completas en las que el dominicano permitió apenas cinco imparables y dos carreras. El primer hit que recibió fue un cuadrangular del hombre más importante de Sultanes de Monterrey en la derrota: José Cardona. Colón fue respaldado por el cuadro y sus jardineros, quienes hicieron jugadas clave para registrar la victoria para el veterano serpentinero.

La ofensiva de Monclova lució como si no hubiera estado parada por año y medio. El bateo oportuno de los campeones 2019 de la LMB se hizo presente y marcaron la tónica que mostrarán toda la campaña en donde buscará refrendar su título.

Daniel Duarte fue el lanzador que cerró el duelo desde la lomita con un ponche sobre el propio Cardona fue como los Acereros se adjudicaron el primer triunfo del año. El resto de la liga comenzará sus juegos a partir de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: SPENCER TURNBULL LOGRA JUEGO SIN HIT NI CARRERA ANTE SEATTLE

Acción entre Acereros y Sultanes de Monterrey