tmf.beisbol.adrian-gonzalez-desea-heredar-sus-conocimientos-a-los-mariachis

Adrián González desea heredar sus conocimientos a los Mariachis

Adrián González desea heredar sus conocimientos a los Mariachis
El Titán en las instalaciones de Mariachis | TWITTER @MisMariachisGDL
El 'Titán' indicó que espera transmitir su aprendizaje a los jóvenes de la novena jalisciense
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mariachi es uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura mexicana que incluso traspasa nuestras fronteras y nos da identidad en el extranjero. Muchos de los hombres y mujeres que hoy en día se enfundan en su traje típico para entonar las melodías mexicanas que tanto gustan a toda la familia aprendieron este arte mediante sus antepasados y así lograron perfeccionar su propia técnica.

Esta misma sensación de herencia es la que Adrián González quiere dejar en la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): los Mariachis de Guadalajara. El ‘Titán’ suma en su historial 15 temporadas en Grandes Ligas y sin lugar a duda es un mentor de primer nivel para el naciente equipo de la Perla Tapatía.

“Las cosas que he aprendido en mi carrera se las puedo pasar a todos los jóvenes y darles tips sobre las cosas que yo conozco. El beisbol es un deporte de tradición que las cosas se pasan de una generación a la siguiente y ahora me toca a mi pasarla a la siguiente generación”, mencionó el ‘Titán’ en su presentación con su nuevo equipo.

El Titán en una práctica de Mariachis

Con 317 cuadrangulares en Las Mayores, González aportará no solo experiencia y consejos sino que también hará presencia en los registros históricos de la franquicia. En una liga de bateadores como lo es la Liga Mexicana de Beisbol, el veterano pelotero puede aún causar grandes estragos a los pitchers rivales. El ‘Titán’ espera con ansías el playball de la liga más tradicional del beisbol en México.

“Mis expectativas son divertirme mucho, primero que nada. Va a ser un honor poder jugar Liga Mexicana de Beisbol y poder haber jugado en las dos ligas. Estoy muy ansioso de que llegue el día, el 21 de mayo”, concluyó González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO VALENZUELA: 'EL TORO' DIO EL VISTO BUENO A ADRIÁN GONZÁLEZ PARA ACUDIR A TOKIO 2020