tmf.beisbol.alex-verdugo-el-mexicano-colaboro-en-la-victoria-de-boston-sobre-kansas-city

Alex Verdugo: El mexicano colaboró en la victoria de Boston sobre Kansas City

Alex Verdugo: El mexicano colaboró en la victoria de Boston sobre Kansas City
Xander Bogaerts (izquierda) celebra triunfo con Hunter Renfroe (centro) y Alex Verdugo (derecha) | AP
Verdugo conectó doblete y anotó carrera en el triunfo 7-1 de los Red Sox sobre Royals
2021-06-20 | AP
Comparte en:

Bobby Dalbec registró tres impulsadas y le faltó un doble para completar el ciclo, J.D. Martinez pegó un jonrón de dos carreras y Alex Verdugo conectó su doblete 14 de la temporada además de anotar su carrera 42 del año para que los Boston Red Sox se impusieran 7-1 a los Kansas City Royals.

Dalbec, el noveno bateador de Boston, conectó un sencillo en la segunda, puso a los Red Sox al frente 2-1 en la quinta con su tercer triple con el equipo, fue golpeado por un lanzamiento de Jackson Kowar en la séptima y pegó un tablazo de dos anotaciones en la novena ante Kowar.

Dalbec esta de 45-12 con cuatro bambinazos y 10 remolcadas en sus últimos 12 juegos, elevando su promedio de bateo a .214. Tiene nueve jonrones y 32 impulsadas.

J.D. Martinez es felicitado por Xander Bogaerts tras conectar jonrón

Martín Pérez (5-4) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas. Garrett Whitlock, Hirokazu Sawamura y Brandon Workman se combinaron para un relevo de cuatro entradas en blanco de cuatro imparables.

Brad Keller (6-7) perdió su tercera apertura consecutiva, luego de ceder cinco carreras, cinco imparables, entregar tres pasaportes en cinco entradas. Kansas City se fue de 11-0 con corredores en posición de anotar y dejó varados a 11 corredores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANKEES: VENCIÓ A ATHLETICS CON JONRÓN DE GIO URSHELA