tmf.beisbol.algodoneros-aplasta-en-casa-a-pericos-y-pone-2-0-la-serie-del-rey

Algodoneros aplasta en casa a Pericos y pone 2-0 la Serie del Rey

Algodoneros aplasta en casa a Pericos y pone 2-0 la Serie del Rey
Algodoneros venció 14-3 a Pericos | Twitter @LigaMexBeis
El conjunto lagunero dio un tremendo show de batazos y ganó 14-3 a los poblanos
2023-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

En un espectacular enfrentamiento de la Serie del Rey 2023, los Algodoneros del Unión Laguna demostraron su poder ofensivo al aplastar a los Pericos de Puebla con un marcador de 14-3, poniendo la serie 2-0.

El juego comenzó con los campeones de la Zona Norte tomando la delantera en la primera entrada al anotar dos carreras gracias a sencillos de JC Escarra y Dean Nevárez. 

Algodoneros venció 14-3 a Pericos en el juego 2 de la Serie del Rey

La Máquina Guinda continuó su arrollador desempeño en el segundo inning al registrar cuatro carreras. Allen Córdoba conectó un sencillo productor, Nick Torres trajo dos carreras con otro sencillo y Jonathan Villar cerró la cuenta con un doblete. Unión Laguna no se detuvo y continuó su embestida en el tercer episodio al anotar seis carreras adicionales.

Nick Torres fue de los más destacados con un home run en la quinta entrada, terminando la noche con un impresionante récord de 3-3 y cuatro carreras producidas.

 Algodoneros puso la serie 2-0

El pitcher Joe Van Meter se lució con una gran exhibición desde el platillo. Lanzó cinco entradas completas, concediendo solo una carrera (cuadrangular de Chris Carte en la cuarta), tres sencillos y una base por bolas.

La serie continuará en Puebla para el tercer juego el próximo lunes en el Parque Hermanos Serdán.

Joe Van Meter tuvo una gran actuación

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE; ¿QUIÉN FUE BALDOMERO “MELO” ALMADA QUIRÓS, EL PELOTERO MEXICANO QUE PARTIÓ A LAS LIGAS MAYORES?