tmf.beisbol.amlo-presume-foto-con-jose-urquidy-previo-al-inicio-de-las-finales-de-las-grandes-ligas

AMLO presume foto con José Urquidy previo al inicio de las finales de las Grandes Ligas

AMLO presume foto con José Urquidy
AMLO presume foto con José Urquidy | @lopezobrador_
El presidente de México vaticina campeonato de los Astros en esta nueva serie final
2023-10-15 | JAVIER GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

La fiebre de las finales de las Grandes Ligas ha comenzado a invadir a todo mundo, pues en las recientes horas el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, publicó a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, una foto con el pitcher José Urquidy y además reveló a qué equipo apoyará en estas instancias.

“Voy Houston para repetir como campeón de la Serie Mundial. Son muchos los texanos de origen mexicano. Como dice el corrido de los Tigres del Norte: ‘Yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó’”, dijo AMLO.

Fiel a su estilo, el mandatario no desaprovechó la oportunidad para mandarle un recadito a Greg Abbott, gobernador de Texas, quien ha puesto muchas trabas a los mexicanos con las políticas migratorias en los últimos días.

“Aunque el gobernador de ese estado es muy racista y antiinmigrante, en el equipo de béisbol de nueve que juegan, cinco son latinos, a veces seis, cuando entra a pichar nuestro paisano José Urquidy. Nada más no se enojen”, señaló Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC SOBRE MESSI EN LA MLS: 'DESDE QUE ME FUI, MIRABAN BEISBOL'