Corría la parte Alta de la 5ta entrada y Seattle se encontraba perdiendo 1-0. Rowdy Tellez tomó turno al bate y tal como lo hizo en el primer juego de la serie, el mexicoamericano conectó un batazo por el jardín derecho que terminó en cuadrangular, su octavo de la temporada.
Por segundo día consecutivo ¡Rowdy Tellez la sacó del parque! 🚀⚾️😎 Cuadrangular de 398 ft., y es su 8️⃣ HR de la temporada 👏🏻 pic.twitter.com/cRE52klXxt
— MLB México (@MLB_Mexico) May 18, 2025
Por su parte Andrés Muñoz se sigue consolidando como uno de los mejores cerradores en las Grandes Ligas y desde la lomita culminó el trabajo y selló la victoria de los Seattle Mariners, alcanzando ya 14 salvamentos en la presente temporada de la MLB.
Seattle Mariners dominó y venció a San Diego Padres
Cal Raleigh abrió la séptima entrada con su jonrón 15 para romper el empate, Dylan Moore conectó un sencillo de dos carreras en la novena y los Marineros de Seattle vencieron el sábado por la noche 4-1 a los Padres de San Diego.

Andrés Muñoz consiguió los últimos cuatro outs para su 14º salvamento, líder de la liga, después de que Raleigh empatara con Aaron Judge de los Yankees en el liderato de jonrones de la Liga Americana. El jonrón de Raleigh fue el primero permitido por el relevista Adrián Morejón (1-2) esta temporada.
Hancock permitió una carrera en seis hits en cuatro 2/3 entradas. Gabe Speier (2-0) consiguió cuatro outs para la victoria.
¡Llegó “El Plebe” a cerrar el candado! 🔒 Lanzó durante 1.1 entradas, recetó un chocolate🍫, llegó a 14 salvamentos y mantiene su ERA en 0.00 😎👏🏻 pic.twitter.com/wi3Fl4pMl1
— MLB México (@MLB_Mexico) May 18, 2025
Pivetta permitió una carrera en dos hits en seis entradas.
Seattle ha ganado dos seguidos para comenzar un viaje de diez juegos después de una estadía en casa de 1-5.

Los Padres han perdido tres de cinco en una estadía de seis juegos en casa después de ir 6-tres en la carretera.




