tmf.beisbol.arozarena-y-paredes-se-despiden-de-los-playoffs-de-la-mlb-tras-caer-contra-los-rangers

Arozarena y Paredes se despiden de los playoffs de la MLB tras caer contra los Rangers

Texas Rangers eliminó a los Tampa Bay Rays
Texas Rangers eliminó a los Tampa Bay Rays | AP
Los Tampa Bay Rays cayeron en el segundo duelo de la Ronda de Comodines contra los de Texas
2023-10-04 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
o.kuri
Comparte en:

Se terminó la temporada para Randy Arozarena e Isaac Paredes. Los Tampa Bay Rays, donde militan los mexicanos, fueron abandonados por su afición y cayeron eliminados en la Ronda de Comodines al caer por 7-1 en el segundo juego ante los Texas Rangers.

Pese a la gran temporada regular que tuvieron los Rays, sus fanáticos no los respaldaron en las gradas y ellos no respondieron en el campo, donde estuvieron sin anotar carreras durante 15.2 entradas.

Los Rangers abrieron la pizarra con rally de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada, lo cual comenzaba a terminar con las ilusiones del equipo de Miami, que todavía no encontraba la manera de hacerse notar en el marcador en esta serie.

Rays cayeron en la Ronda de Comodines

La quinta carrera llegó un rollo después con Nathaniel Lowe impulsando a Coret Seager y la ventaja la estiraron en el sexto inning con carreras de Josh Jung y Marcus Semien

Fue hasta la séptima tanda que los Rays terminaron con esta sequía que llevaban de hasta 33.2 entradas en postemporada sin carreras. Curtis Mead fue quien empujó a Josh Lowe hasta la registradora, sin embargo, ahí terminaría la producción de carreras del juego. 

Texas se medirán este sábado a los Baltimore Orioles en la Serie Divisional. El equipo con sede en Maryland comandó la Liga Americana con 101 victorias por solo 61 derrotas, mientras que los Rangers se clasificaron como segundos del Oeste con 97 triunfos por 72 descalabros.

Tampa Bay Rays fue eliminado de los playoffs

19,704 aficionados acudieron al Tropicana Field para el primer juego de comodines entre Rangers y Rays, la cifra más baja de cualquier juego de postemporada desde la Serie Mundial de 1919. La asistencia combinada para los dos juegos fue de 39,908, mientras que la asistencia del primer juego de los otros comodines fue de: Minnesota: 38.450; Milwaukee: 40.893 y Filadelfia: 45.662.

TEMPORADA DE LOS MEXICANOS

Fue un estupendo año para el 'Mexican Power' de los Tampa Bay Rays con Randy Arozarena imponiendo nuevas marcas personales en los stadings de carreras y cuadrangulares, y con Isaac Paredes convirtiéndose en apenas el segundo mexicano en superar los 30 vuelacercas en una temporada desde Vinny Castilla. 

El sonorense terminó la temporada regular con 123 huts, 71 carreras y 31 jonrones; mientras que el cubano, naturalizado mexicano, alcanzó 140 imparables, 95 carreras y 23 bambinazos.

Randy Arozarena impuso una marca personal en la temporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: DIAMONDBACKS REMONTARON SE LLEVARON EL PRIMER JUEGO EN LA SERIE DE COMODÍN