Benjamín Gil es el manager elegido para liderar a la novena mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Gil ya dirigió a México en la última gran justa internacional, en la que logró la mejor participación en la historia de la novena nacional; logrando un tercer lugar.
En medio de su presentación oficial, Gil dio varios anuncios, entre ellos, aseguró que tendrán un mejor roster que en el último Clásico Mundial. “Creo que vamos a tener un mejor equipo que en la edición anterior.”

También, Horacio de la Vega, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), habló sobre el caso de Julio Urías. De la Vega, aseguró que el pitcher mexicano no estará con la novena nacional, debido a la suspensión de 36 meses que enfrenta en Estados Unidos.
Experimentado manager
Benjamín Gil es uno de los managers más experimentados en todo el béisbol mexicano. En la Liga Mexicana del Pacífico, ganó cinco títulos; con dos novenas distintas. Cuatro fueron con Tomateros De Culiacán y uno más con Charros de Jalisco.

Regresa Randy Arozarena
Uno de los puntos más importantes en la presentación del mánager, fue el anunció del regreso de varios peloteros importantes, entre ellos Randy Arozarena. Rodrigo López, gerente general, confirmó que el jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle volverá al Clásico Mundial.




