tmf.beisbol.d-backs-se-hace-respetar-en-chase-field-y-empata-la-serie-de-campeonato-de-la-liga-nacional

D-Backs se hace respetar en Chase Field y empata la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

D-Backs se hace respetar en Chase Field y empata la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
D-Backs se hace respetar en Chase Field y empata la Serie de Campeonato de la Liga Nacional | AP
Los Phillies tenían ventaja de 2-0 en la serie antes de viajar para Arizona y perder dos juegos seguidos
2023-10-20 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
d.estrada
Comparte en:

Los D-backs igualan 2-2 la NLCS con un rally de tres carreras en el octavo inning. El equipo de Arizona se encontraba con un pie fuera de la Serie Mundial, sin embargo, llegó el mexicano Alek Thomas para igualar la pizarra y una carrera de Ketel Marte puso el 6-5 definitivo ante los Phillies de Philadelphia.

D-Backs empató la serie 2-2 ante Phillies

Arizona abrió la pizarra con una carrera de Christian Walker en la segunda entrada y Ketel Marte estiraba la ventaja para el tercero, pero los Phillies empataban tras un cuadrangular de Kyle Schwarber en la cuarta y una anotación de J.T. Realmuto en la quinta tanda. 

Sin embargo, Alec Bohm aprovechó las bases llenas en el sexto rollo para impulsar con un doble a Schwarber y Trea Turner, con lo que los Phillies tomaban la ventaja. Una carrera más de caballito por parte de Geraldo Perdomo en la séptima parecía encaminar la victoria de Philadelphia, pero al juego aún le faltaban tres entradas. 

Alek Thomas pegó HR en la 8va baja

El octavo inning sería el decisivo para los D-backs, pues el mexicano Alek Thomas comenzaría la remontada con un cuadrangular de dos carreras y Gabriel Moreno impulsaría a Marte hasta la registradora para confirmar la voltereta con la que Arizona conseguía el triunfo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: UFC 294: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA PELEA ENTRE ISLAM MAKHACHEV Y ALEXANDER VOLKANOVSKI?