tmf.beisbol.despertaron-los-astros-houston-vence-a-rangers-y-se-mantiene-con-vida-en-la-serie-de

Astros derrota a Rangers y se mantiene con vida en la Serie de Campeonato

Altuve y Javier conducen a Astros a victoria para acercarse a Rangers en Serie de Campeonato
Altuve y Javier conducen a Astros a victoria para acercarse a Rangers en Serie de Campeonato | AP
Houston se impuso 8-5 para recortar la diferencia en la serie a 2-1
2023-10-19 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
c.chavez
Comparte en:

Despiertan las estrellas y Houston se mete a la pelea por la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El equipo de Astros viajó hasta Texas y anotó al menos una carrera en cinco innings para derrotar 8-5 a los Rangers, quienes marchaban invictos en estos playoffs.

Tuvieron que pasar 8 juegos para que los Rangers sufrieran su primera derrota en postemporada y fue a manos de los vigentes campeones. 

Los Astros obtuvieron una ventaja inmediata tras un rally de tres carreras en el segundo parcial; luego José Altuve despertaría con su primer cuadrangular de la postemporada y una carrera más de José Abreu ponía el 5-0 en el cuarto rollo. 

Astros derrota a Rangers y se mantiene con vida en la Serie de Campeonato

Un bambinazo de dos carreras de Josh Jung en la parte baja de la quinta entrada le regresaba las esperanzas a los texanos, pero otro rally de dos carreras en la séptima parte, encaminaba la victoria de Houston.

El equipo de Arlington, estando en casa, no iba a vender tan barata la victoria. Josh volvía a encender las gradas del Globe Life Field con otro cuadrangular de dos carreras, pero ya era la séptima tanda. Tanto Astros como Rangers anotaron una más en el octavo inning y ahí terminó la producción de carreras. 

José Altuve despertó con su primer cuadrangular de la postemporada

Este jueves se volverán a ver las caras en la casa de los texanos, quienes buscarán poner contra las cuerdas a los Astros de una vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ¿QUIÉNES SON LOS CUATRO MEXICANOS QUE ESTÁN EN LA PELEA POR EL GUANTE DE ORO 2023?

Astros se mantiene con vida