tmf.beisbol.diablos-rojos-aplasta-a-tigres-e-iguala-la-serie-en-los-playoffs-de-la-lmb

Diablos Rojos aplasta a Tigres e iguala la serie en los Playoffs de la LMB

Diablos Rojos aplasta a Tigres e iguala la serie en los playoffs de la LMB
Diablos Rojos | Instagram @diablosrojosmx
Los capitalinos se llevaron un gran triunfo en el Harp Helú
2023-08-10 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
m.zavala
Comparte en:

¡Diablos, qué paliza! La Pandilla Escarlata no se cansó de batear esta noche en el Estadio Harp Helú, en donde se impuso con autoridad y blanqueó 11-0 a los Tigres de Quintana Roo para igualar 1-1 la Guerra Civil de los Playoffs.

La pizarra la abrieron los Diablos con tres carreras en la segunda entrada. La primera llegó gracias a un doble de Juan Carlos Gamboa para que Roberto Ramos llegara hasta home; luego el 'Haper' y Francisco Córdoba incrementaron la ventaja.

Los Diablos Rojos igualaron la serie ante Tigres

Carlos Sepulveda abrió el tercer rollo con un doble para después posicionarse en la antesala por un pasbol del catcher Alexis Wilson, luego el segunda base sería impulsado por un batazo al central de Julián Ornelas que ponía el 4-0 a favor del México.

Los capitalinos estaban encendidos tanto en la cancha como en las gradas, lo único que faltaba era un cuadrangular. Este se hizo presente en el cuarto episodio, y fue de dos rayitas por parte de Moisés Gutiérrez.

Diablos Rojos ganó 11-0

Con un rally de cuatro carreras en el quinto inning, los Pingos alcanzaron al doble dígito en la pizarra. Primero, Flores bateó un sencillo rodado al central para las carreras de Amador y Ramos; luego Moises pegó otro batazo al central, donde la pelota se le caía a Luis Barrera y el Haper se apuntó la novena. La décima llegó gracias a Carlos Sepúlveda que impulsó con rodado de out a Ramon Flores.

Cuando parecía que la pizarra ya no se movería, los escarlatas sumaron una más en la octava tanda. Ahora, los Rojos tendrán que viajar a Quintana Roo para afrontar los próximos tres juegos en el Estadio Beto Ávila de los felinos, los cuales se llevarán acabo este 11, 12 y 13 de agosto.

Los capitalinos viajarán a Quintana Roo para finalizar la serie

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TIGRES SE ROBA EL PRIMERO CONTRA DIABLOS EN LOS PLAYOFFS EN EL HARP HELÚ